Argentina está lista para su debut ante Islandia

El equipo de Sampaoli realizó su último entrenamiento en su campo de concentración antes de enfrentar este sábado al seleccionado europeo.
Argentina está lista para su debut ante Islandia
Deportes , Viernes 15 de junio de 2018 a las 09:11 horas

Jorge Sampaoli tiene todo claro. Así lo ha dejado ver desde que empezó la concentración de Argentina para esta Copa del Mundo. Así lo dejó ver de nuevo este viernes en la última práctica de la selección albiceleste previo al debut contra Islandia en el estadio de Spartak. El entrenador habló con cada jugador, pero con quien más se demoró fue con Willy Caballero, otra ratificación de que será él el encargado de custodiar el arco.

Durante la primera parte hubo una charla de 10 minutos y después el calentamiento habitual antes de que los medios tuvieran que abandonar la práctica. Sampaoli habló también por separado con Lionel Messi y, según lo que se ha visto en la última semana, estar sería la alineación titular para el primer duelo: Caballero, Eduardo Salvio, Nicolás Otamendi, Marcos Rojo, Nicolás Tagliafico, Lucas Biglia, Javier Mascherano, Maximiliano Meza, Lionel Messi, Sergio Agüero y Ángel Di María.

El el equipo suramericano estará viajando en horas de la tarde a Moscú y a las 19:00, hora local, estarán ofreciendo la rueda de prensa para ya acuartelarse en el hotel de concentración designado en la capital rusa.

Recordemos que hace cuatro años, en Brasil, Argentina se estrenó con victoria contra Bosnia Herzegovina. Ese 15 de junio de 2014 Kolasinac anotó en contra y Lionel Messi marcaron por los sudamericanos, mientras que Ibisevic descontó por los europeos.

PURANOTICIA / DIRECTV SPORTS

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Maduro rompe relaciones con Colombia mientras soldados chocan con opositores en frontera por ayuda humanitaria
Negocios 17:29 "He decidido romper todas las relaciones políticas y diplomáticas con el gobierno fascista de Colombia y todos sus embajadores y cónsules deben salir en 24 horas de Venezuela", disparó.
Ayuda humanitaria comienza a entrar a Venezuela desde Brasil: Choques en frontera con Colombia
Internacional 14:39 La oposición de Venezuela, encabezada por Juan Guaidó, a quien decenas de países reconocen como el presidente interino, busca ingresar los insumos desde países vecinos para atender la profunda crisis en la nación petrolera, pese a la negativa del presidente Nicolás Maduro.