Árbitro ninguneado por Jorge Valdivia será el juez para el clásico Colo-Colo - UC

"Este loco (Maza) es muy malo. Yo lo votaría como el peor", escribió el jugador colocolino en su cuenta de Twitter, respecto a la elección de Piero Maza como mejor árbitro del año 2018.
Árbitro ninguneado por Jorge Valdivia será el juez para el clásico Colo-Colo - UC
Deportes , Jueves 14 de marzo de 2019 a las 12:36 horas

El clásico que disputarán Colo-Colo y Universidad Católica, este domingo a las 12:00 horas en el estadio Monumental, ya va tomando forma, pues este jueves la ANFP dio a conocer el árbitro que impartirá justicia en el partido más atractivo de la quinta fecha del Campeonato Nacional.

Se trata de Piero Maza, cuya designación seguramente dará que hablar en el cuadro albo. Es que el juez se llenó de críticas en diciembre pasado por Jorge Valdivia, una de las figuras del Cacique y quien dijo no creer que el referí fuera elegido por su colegas como el mejor del año. "Este loco (Maza) es muy malo. Yo lo votaría como el peor", escribió el "Mago" en su cuenta de Twitter en esa oportunidad.

Esta será la segunda experiencia del colegiado en un clásico, pues en octubre pasado pitó con algo de polémica a cruzados y azules en la victoria de los laicos por 2-0.

En tanto, Roberto Tobar, quien para muchos es el mejor árbitro criollo del momento, dirigirá el compromiso entre Universidad de Concepción ante Universidad de Chile, el sábado a las 18:00 horas, en el estadio Ester Roa Rebolledo.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Solicitud para destituir a cores Percy Marín y Mauricio Araneda no requiere de quórum
Regiones 09:50 La Ley 19.175 señala que a criterio de cada consejero regional quedará la presentación de un requerimiento para solicitar la destitución de ambos cores.
Senadores gastaron $5,3 millones en combustible durante el receso legislativo: conozca el listado
Nacional 07:37 34 de los 43 senadores gastaron dinero en combustible durante el mes de vacaciones, 16 de los cuales no presentaron una justificación del gasto ante la fiscalía del Senado.