Árbitro de Primera B denunció amenaza de muerte por parte de jugador de Ñublense

Claudio Cevasco denunció que fue amenazado por el delantero argentino del cuadro sureño David Escalante.
Árbitro de Primera B denunció amenaza de muerte por parte de jugador de Ñublense
Deportes , Miércoles 15 de mayo de 2019 a las 13:20 horas

Polémica en la Primera B del fútbol chileno. El árbitro Claudio Cevasco denunció que recibió una dura amenaza de muerte por parte del jugador de Ñublense David Escalante en el duelo frente a Copiapó, con triunfo por 1-0 para los nortinos.

El juez entregó detalles en su informe sobre la expulsión del futbolista y la posterior amenaza del delantero argentino nacionalizado chileno.

Sobre la cartulina roja que le mostró, sostuvo que "golpea con su brazo de forma temeraria el rostro de un adversario", y que tras la expulsión "se acerca a mi persona de manera desafiante para protestar".

En ese momento, Escalante puso la mano sobre la cabeza del juez y luego lo tomó del brazo, exclamando: "No lo puedo hacer ahora, pero qué ganas tengo de matarte".

"Cuando el expulsado se dirigía a camarines intentó ponerse un peto para quedarse en el área técnica ya que se negaba abandonar, teniendo que intervenir el cuarto árbitro y personal de seguridad del estadio, debido a que insistía en quedarse en la puerta de acceso a la cancha", añadió Cevasco en el informe.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Descartan declarar cuarentena en la región de Valparaíso: Mañalich asegura que datos numéricos "no la avalan"
Regiones 11:30 No obstante, se reforzarán las residencias sanitarias en la zona, hasta donde serán llevadas las personas que tengan Covid-19, además de sus contactos estrechos.
4.328 personas dieron positivo al test de coronavirus en Chile: 35 víctimas fatales
Nacional 11:04 1.251 pacientes se encuentran en Unidades de Cuidados Intensivos (UCI), de los cuales 1.048 están conectados a ventilación mecánica.