Árbitro de Primera B denunció amenaza de muerte por parte de jugador de Ñublense

Claudio Cevasco denunció que fue amenazado por el delantero argentino del cuadro sureño David Escalante.
Árbitro de Primera B denunció amenaza de muerte por parte de jugador de Ñublense
Deportes , Miércoles 15 de mayo de 2019 a las 13:20 horas

Polémica en la Primera B del fútbol chileno. El árbitro Claudio Cevasco denunció que recibió una dura amenaza de muerte por parte del jugador de Ñublense David Escalante en el duelo frente a Copiapó, con triunfo por 1-0 para los nortinos.

El juez entregó detalles en su informe sobre la expulsión del futbolista y la posterior amenaza del delantero argentino nacionalizado chileno.

Sobre la cartulina roja que le mostró, sostuvo que "golpea con su brazo de forma temeraria el rostro de un adversario", y que tras la expulsión "se acerca a mi persona de manera desafiante para protestar".

En ese momento, Escalante puso la mano sobre la cabeza del juez y luego lo tomó del brazo, exclamando: "No lo puedo hacer ahora, pero qué ganas tengo de matarte".

"Cuando el expulsado se dirigía a camarines intentó ponerse un peto para quedarse en el área técnica ya que se negaba abandonar, teniendo que intervenir el cuarto árbitro y personal de seguridad del estadio, debido a que insistía en quedarse en la puerta de acceso a la cancha", añadió Cevasco en el informe.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Corte Suprema ratifica cárcel para Cynthia Marín: abogado confirma que se entregará
Regiones 19/07/2019 Máximo tribunal rechazó el recurso de reposición presentado por la defensa de la cuñada de la diputada Camila Flores y hermana del core Percy Marín, con el cual esperaban modificar la condena a libertad vigilada.
Familiares de sepultados en el cementerio Nº 3 de Valparaíso pidieron ver el estado de sus cuerpos
Regiones 19/07/2019 Solicitud se generó a raíz de la denuncia, de hace algunos días atrás, respecto a filtraciones de agua en los féretros.
Nacional 19/07/2019 Iniciativa endurece las penas para el robo de vehículos y castiga con más fuerza el uso de violencia en estos delitos.
Regiones 19/07/2019 Afectados por el estado del camposanto fueron citados por el diputado Celis, para participar en una reunión con la Dirección del recinto, situación que derivó en la destrucción de puertas y otros elementos.