Aránguiz jugó en escueta igualdad del Bayer Leverkusen ante el Hoffenheim

El volante chileno jugó un correcto partido y protagonizó una acción de peligro en el 12', cuando con un bello pase dejó solo a Wendell.
Aránguiz jugó en escueta igualdad del Bayer Leverkusen ante el Hoffenheim
Deportes , Sábado 31 de agosto de 2019 a las 13:02 horas

Charles Aránguiz fue titular en el escueto empate sin goles del Bayer Leverkusen como local contra el TSG Hoffenheim disputado en el Estadio BayArena por la tercera fecha de la Bundesliga.

El volante chileno jugó un correcto partido y protagonizó una acción de peligro en el 12', cuando con un bello pase dejó solo a Wendell. Sin embargo, el brasileño envió el balón muy alto.

Las alarmas se encendieron en el 71' cuando el partido debió ser detenido producto de un adolorido Aránguiz en el suelo. Pero el "Príncipe" siguió jugando y recién salió reemplazado en el 88' por Julian Baumgartlinger.

Recordemos el ex Universidad de Chile e Inter de Porto Alegre fue convocado a los próximos amistosos de la Selección chilena, donde su compañero Pedro Pablo Hernández sugirió que utilice la jineta de capitán ante la ausencia de Gary Medel.

Mientras que con el resultado, el Leverkusen escaló momentáneamente al quinto puesto con 7 unidades, e intentará volver a la senda del triunfo cuando visite el próximo sábado a las 10:30 horas al complicado Borussia Dortmund.

 

PURANOTICIA.

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular