Aránguiz: "Debemos tener una autocrítica y después enfocarnos en Colombia"

El volante del Bayern Leverkusen comentó que no pueden quedarse con la derrota y que el partido con Colombia será "difícil y decisivo".
Aránguiz: "Debemos tener una autocrítica y después enfocarnos en Colombia"
Deportes , Lunes 24 de junio de 2019 a las 23:58 horas

Pensando en la llave ante Colombia, Charles Aránguiz comentó la derrota de Chile frente a Uruguay y no ocultó su pésame por la derrota que dejó a la Roja en el segundo puesto del Grupo C en la Copa América 2019.

El volante comentó desde el Maracaná: "Fue un partido muy trabado y por el resultado no terminó siendo de nuestro gusto. Ya mañana deberemos tener una autocrítica con más tranquilidad y después enfocarnos en Colombia".

Además, el jugador del Bayer Leverkusen agregó: "Hoy nos queríamos quedar con el primer lugar del grupo, pero no nos podemos quedar pensando en esto. El próximo partido será muy difícil y además decisivo".

Por otro lado, el ex Inter de Porto Alegre justificó el uso de suplentes en cancha durante la caída: "Prefiero tener a Arturo en sus mejores condiciones contra Colombia que haberlo usado hoy, porque era arriesgado".

Finalmente, Aránguiz no le bajó el perfil al rival Colombia y concluyó: "Creo que hoy en día todos los equipos son muy fuertes, así que tendremos que tener cuidado general con muchos jugadores".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente Piñera suspendió viaje a seminario en Estados Unidos por emergencia en Osorno
Nacional 17/07/2019 El mandatario señaló que permanecerá en el país para asegurar que lo que sucede con el corte de agua "se solucione a la máxima brevedad".
Solo el 50% de la población de Osorno se encuentra con agua potable tras nuevo corte
Regiones 17/07/2019 El superintendente (s) de Servicios Sanitarios, Jorge Rivas, señaló que parte de los habitantes que tienen agua presenta problemas de presión en el suministro.