Aránguiz: "Debemos tener una autocrítica y después enfocarnos en Colombia"

El volante del Bayern Leverkusen comentó que no pueden quedarse con la derrota y que el partido con Colombia será "difícil y decisivo".
Aránguiz: "Debemos tener una autocrítica y después enfocarnos en Colombia"
Deportes , Lunes 24 de junio de 2019 a las 23:58 horas

Pensando en la llave ante Colombia, Charles Aránguiz comentó la derrota de Chile frente a Uruguay y no ocultó su pésame por la derrota que dejó a la Roja en el segundo puesto del Grupo C en la Copa América 2019.

El volante comentó desde el Maracaná: "Fue un partido muy trabado y por el resultado no terminó siendo de nuestro gusto. Ya mañana deberemos tener una autocrítica con más tranquilidad y después enfocarnos en Colombia".

Además, el jugador del Bayer Leverkusen agregó: "Hoy nos queríamos quedar con el primer lugar del grupo, pero no nos podemos quedar pensando en esto. El próximo partido será muy difícil y además decisivo".

Por otro lado, el ex Inter de Porto Alegre justificó el uso de suplentes en cancha durante la caída: "Prefiero tener a Arturo en sus mejores condiciones contra Colombia que haberlo usado hoy, porque era arriesgado".

Finalmente, Aránguiz no le bajó el perfil al rival Colombia y concluyó: "Creo que hoy en día todos los equipos son muy fuertes, así que tendremos que tener cuidado general con muchos jugadores".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
¿Quién es quién y cuánto pesan los parlamentarios de la Región de Valparaíso en redes sociales?: Revisa el ranking completo
Regiones 19:06 ¿Quién es quién en las redes sociales?. El Senador Ricardo Lagos Weber lidera el ranking con 333,995 seguidores en Twitter. En tanto, en páginas de Facebook el listado es encabezado por el senador Francisco Chahuán con 70.461 seguidores.
El escenario de las renuncias en el Consejo Regional de Valparaíso: Solo Amelia Herrera y Jaime Perry dejarían el cargo
Regiones 17:33 Conoce cuanto dejarán de percibir los consejeros regionales que renunciarán al cargo y cuál es el escenario de quienes aún lo piensan como Roy Crichton, Christian Macaya y Ricardo Aliaga