Aránguiz cambió de look y Leverkusen lo destacó: "El Príncipe ya tiene su corona dorada"

El volante chileno sorprendió al teñir su cabello lo que fue destacado en la cuenta de Twitter del elenco alemán.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Aránguiz cambió de look y Leverkusen lo destacó: "El Príncipe ya tiene su corona dorada"
Deportes , Martes 7 de julio de 2020 a las 13:59 horas

Charles Aránguiz siempre se caracterizó por ser de bajo perfil y sólo llamar la atención por su destacado nivel dentro de la cancha. Pero el volante nacional sorprendió a todos.

El bicampeón de América con la Roja cambió su look al teñirse el cabello a un tono rubio, lo cual no pasó inadvertido por su club, el Bayer Leverkusen de Alemania.

A través de su cuenta en español de Twitter, el conjunto de las "aspirinas" publicó una imagen del criollo y escribió: "El Príncipe ya tiene su corona dorada".

El elenco germano, además, pidió a sus seguidores que hicieran retuit "si amas el nuevo look de Aránguiz" o dieran "me gusta si te conquistó su sonrisa".

Consignar que el chileno se sometió a un tratamiento capilar con el estilista peruano "Mr. Buena Vida", quien trabaja en Alemania y quien también hizo lo propio con el delantero Lucas Alario.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Explosión de gran magnitud sacude Beirut: Onda expansiva genera graves daños en varios kilómetros
Internacional 12:43 Según lo informado por la Agencia Nacional de Noticias del Líbano, el hecho se originó tras un incendio en un almacén de fuegos artificiales.
Desaparición de Ámbar: Operativo de búsqueda de adolescente se mantiene en quebrada de Villa Alemana
Regiones 13:10 La menor desapareció el pasado 29 de julio cuando salió de su casa rumbo a la vivienda de su madre, ubicada a algunas cuadras de su domicilio.