Antonio Conte y suplencia de Alexis: "Politano nos daba más garantías"

El DT del Inter de Milán analizó lo que fue el pobre empate de su equipo ante el Slavia Praga, en su primer partido de Champions League.
Antonio Conte y suplencia de Alexis: "Politano nos daba más garantías"
Deportes , Miércoles 18 de septiembre de 2019 a las 09:35 horas

El DT del Inter de Milan, Antonio Conte, comentó la inesperada igualdad entre el Inter de Milan y el Slavia Praga por la Champions League y entre diversos temas se refirió a Alexis Sánchez y a su presencia en el banco durante todo el partido.

"Tuve que primero hacer un cambio porque Candreva se lesionó y me vi obligado a sacarlo, y eso me forzó un poco. Cuando nos vimos en desventaja, preferí reforzar dando más oxígeno al mediocampo y poner un jugador que acompañara a Sensi. Pienso que en ese momentos Politano nos daba más garantías que Alexis (Sánchez)", indicó el estratega a Fox Sports.

Además, otro que comentó la suplencia de Sánchez fue Romelu Lukaku, quien explicó que "creo que Alexis tendrá su oportunidad porque nosotros necesitamos a todos los jugadores y el entrenador tiene un plan con él, y estoy seguro que lo veremos en acción pronto".

"Hay una situación muy diferente para mí y Alexis en Inter, respecto de lo que vivimos en Manchester United. Poco a poco tendremos más ocasiones para jugar juntos", agregó el atacante belga.

"Espero que en esta nueva etapa podamos marcar la diferencia juntos", finalizó quien también fuera compañero de Alexis en la Premier League.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Viña y Quillota lideran cambios: el escenario que se abre en la región de Valparaíso con eventual aprobación de Ley de Reelección
Regiones 20/11/2019 De aprobarse la normativa legal que se tramita en el Congreso Nacional, los alcaldes del país sólo podrán ser reelectos dos veces, llegando a sumar 12 años.
Corte Suprema resuelve que el hotel Punta Piqueros de Concón carece de permiso válido de edificación
Regiones 20/11/2019 Tras el fallo, el proyecto compuesto de dos edificaciones de nueve y seis pisos respectivamente, deberá someterse a Evaluación de Impacto Ambiental.