Antonio Conte, nuevo entrenador del Inter de Milán, confirmó que quiere fichar a Alexis

El ex entrenador de Arturo Vidal en Juventus admitió que desea para su proyecto al chileno y también a su compañero en el United, Romelu Lukaku.
Antonio Conte, nuevo entrenador del Inter de Milán, confirmó que quiere fichar a Alexis
Deportes , Viernes 31 de mayo de 2019 a las 14:40 horas

Finalmente Antonio Conte fue oficializado este viernes como el nuevo entrenador de un Inter de Milán que quiere poner fin a la hegemonía de la Juventus en la Serie A del fútbol italiano.

El ex DT de Arturo Vidal en la propia Vecchia Signora tuvo sus primeras palabras como nuevo estratego de los neroazzurri y admitió lo que venían publicando hace semanas medios ingleses e italianos: el deseo de fichar a los atacantes del Manchester United Alexis Sánchez y Romelu Lukaku.

"Sí, ambos son una posibilidad real y los queremos para el nuevo proyecto, pero de eso puede hablar mejor la dirección deportiva, quien trabaja desde hace semanas para ficharlos", reconoció el adiestrador a la BBC.

De esta manera crece cada vez más la opción de que el tocopillano, quien se recupera en la Roja de un a infección al tobillo, vuelva al Calcio, pues hace un par de semanas en Italia aseguraron que el representante del seleccionado, Fernando Felicevich, se encontraba negociando con el conjunto lombardo.

Además, en la oportunidad aseguraron que el Manchester United estaría dispuesto a desprenderse del nacional y que el equipo neroazzurri esperaría que el jugador baje sus aspiracion es económicas para poder ficharlo.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente Piñera da el puntapié inicial para que Aeropuerto Torquemada sea una realidad el 2021
Regiones 11:01 Mandatario presentó el "Plan Red de Aeropuertos", sumando 17 nuevos aeropuertos concesionados en el país, los que verán ampliada y modernizada su infraestructura.
Metro Valparaíso podría contar con buses de acercamiento desde los cerros a las estaciones
Regiones 12:56 El presidente de Merval explicó que están trabajando este tema con el Gobierno, para "alcanzar, en un plazo breve, las autorizaciones para estos desafíos".