Antonio Conte le restó dramatismo a las molestias físicas de Arturo Vidal

El volante chileno abandonó el campo de juego en la goleada ante Benevento luego de que el entrenador lo viera cojeando.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Antonio Conte le restó dramatismo a las molestias físicas de Arturo Vidal
Deportes , Miércoles 30 de septiembre de 2020 a las 20:34 horas

El director técnico del Internazionale de Milán, Antonio Conte, se refirió en conferencia de prensa a las molestias físicas de Arturo Vidal, tras ser reemplazado en la victoria (5-2) sobre Benevento.

En conferencia de prensa, Conte reveló que "hablé con él. Me dijo que lo habían golpeado y lo vi cojeando y caminando. No lo pensé dos veces antes de cambiarlo", según consigna La Tercera.

LEER TAMBIÉN: Inter goleó al Benevento con la presencia estelar de Alexis Sánchez y Arturo Vidal.

Asimismo, argumentó sobre la sustitución que "el año pasado sufrimos tanto en el mediocampo. Teniendo a Barella no corrí riesgos".

El estratega aclaró que "mañana veremos qué situación nos encontramos desde el punto de vista médico", pero aseguró que "Vidal es un guerrero. No es nada serio".

De esta forma, Reinaldo Rueda puede respirar tranquilo pensando en las clasificatorias, tomando en cuenta que la Roja ya tiene las bajas de Claudio Bravo, Erick Pulgar y, probablemente. Guillermo Maripán.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
PDI detuvo en Limache a presunto autor del hackeo a la base de datos de Gobierno Digital
Regiones 21/10/2020 La detención la realizó la Brigada Investigadora del Cibercrimen Metropolitana de la Policía de Investigaciones en la comuna de Limache.
Gobierno emplaza al Congreso a aprobar ley de delitos informáticos tras detención de presunto autor de hackeo a Gobierno Digital
Nacional 21/10/2020 El ministro Secretario General de la Presidencia, Cristián Monckeberg, insistió que no hay antecedentes de que se haya accedido a información de dichas las Claves Únicas.