Antoine Griezmann sobre su futuro: "Se donde voy a jugar, pero hay que esperar un poquito"

El campeón del mundo con Francia manifestó sentirse "impaciente" en que se haga el traspaso a su nuevo equipo "lo más rápido posible".
Antoine Griezmann sobre su futuro: "Se donde voy a jugar, pero hay que esperar un poquito"
Deportes , Miércoles 12 de junio de 2019 a las 13:15 horas

El internacional francés Antoine Griezmann reconoció que está "impaciente" por comunicar dónde va a jugar la próxima temporada, una decisión que ya tiene tomada y para la que habrá que esperar "un poquito" para que sea comunicada.

"Pido un poco de paciencia. Sé dónde voy a jugar, sé los sacrificios que quiero hacer y solo les pido un poco de paciencia. Yo también estoy impaciente y ojalá se haga lo más rápido posible", indicó tras la victoria de la selección francesa en Andorra (0-4).

Preguntado sobre si seguirá en La Liga española, en referencia al posible interés del FC Barcelona, el ex Atlético de Madrid mantuvo la incógnita. "Eso lo veremos. Pido un poco de paciencia. No sé si el 1 de julio es el día clave, ojalá sea lo más rápido posible. Hay que esperar un poquito", concluyó.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Taxi chocó contra vehículo estacionado y termina volcando en Valparaíso: tres personas fallecieron
Regiones 07:37 Vehículo terminó volcando contra un local comercial y pasando a llevar a otros dos automóviles. Además, atropelló a un trabajador municipal, quien falleció en el lugar.
Cuerpo de Fernanda Maciel presenta signos de estrangulamiento y un golpe en la nuca
Nacional 07:13 Con estos antecedentes, la Fiscalía Metropolitana Centro Norte ya puede proceder con la formalización del único detenido, Felipe Rojas, de 25 años.
Regiones 25/06/2019 Dirigentes dicen que Gobernadora "no da la cara porque siento que es un tema que la supera a ella también. Es incompetencia porque ella para la foto está en todas, pero a la hora de ir a terreno a ver las necesidades reales de la población no está".
Regiones 25/06/2019 La gobernadora provincial de Valparaíso, María de los Ángeles de la Paz, confirmó la detención de dos sujetos, lo cual será detallado este miércoles.