Antoine Griezmann sobre su futuro: "Se donde voy a jugar, pero hay que esperar un poquito"

El campeón del mundo con Francia manifestó sentirse "impaciente" en que se haga el traspaso a su nuevo equipo "lo más rápido posible".
Antoine Griezmann sobre su futuro: "Se donde voy a jugar, pero hay que esperar un poquito"
Deportes , Miércoles 12 de junio de 2019 a las 13:15 horas

El internacional francés Antoine Griezmann reconoció que está "impaciente" por comunicar dónde va a jugar la próxima temporada, una decisión que ya tiene tomada y para la que habrá que esperar "un poquito" para que sea comunicada.

"Pido un poco de paciencia. Sé dónde voy a jugar, sé los sacrificios que quiero hacer y solo les pido un poco de paciencia. Yo también estoy impaciente y ojalá se haga lo más rápido posible", indicó tras la victoria de la selección francesa en Andorra (0-4).

Preguntado sobre si seguirá en La Liga española, en referencia al posible interés del FC Barcelona, el ex Atlético de Madrid mantuvo la incógnita. "Eso lo veremos. Pido un poco de paciencia. No sé si el 1 de julio es el día clave, ojalá sea lo más rápido posible. Hay que esperar un poquito", concluyó.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Pareja selló su amor rayando rocas en la cumbre de La Campana: arriesgan acciones legales
Regiones 17:59 Acción fue compartida a redes sociales por los propios protagonistas, quienes no imaginaron que otros usuarios las tomarían y replicarían para funarlos.
Quilpué: Antisociales instalaron barricadas en la línea férrea para rayar máquina de Metro Valparaíso
Regiones 10:25 Debido a la acción de los tres individuos, el tren debió paralizar su servicio por espacio de 30 minutos, lo que generó una serie de inconvenientes a los pasajeros.