Antofagasta confirmó lesión de Bello y estaría descartado para duelo ante la UC

El cuerpo médico del Club de Deportes Antofagasta informa que el jugador Eduard Bello sufrió una fractura simple de peroné.
Antofagasta confirmó lesión de Bello y estaría descartado para duelo ante la UC
Deportes , Domingo 28 de octubre de 2018 a las 20:53 horas

Siguen las malas noticias para Deportes Antofagasta. Además de la derrota frente a Everton que no les permitió recortar distancia con Universidad Católica, desde el cuadro puma confirmaron la lesión de su gran figura, Eduard Bello, quien será evaluado pero que en primera instancia quedó complicado para lo que queda de Campeonato Nacional.

El venezonalo salió muy complicado del encuentro ante los viñamarinos, en el que anotó dos goles y celebró el primero pidiéndole matrimonio a su novia, y desde el CDA señalaron que sufrió una fractura simple de peroné y que será evaluado en la semana.

"El cuerpo médico del Club de Deportes Antofagasta informa que el jugador Eduard Bello sufrió una fractura simple de peroné. Mañana será evaluado en un centro médico de Santiago para ratificar la lesión, evaluar el tratamiento a seguir y plazos de recuperación", indicaron desde el club en un comunicado publicado en Twitter.

Por lo pronto, y a falta de ratificación, Bello se estaría perdiendo el crucial duelo ante Universidad Católica del próximo domingo a las 15 horas.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Escándalo en Universidades estatales de Valparaíso: Más de 70 Académicos registraron asistencias "fantasmas" para cobrar el doble en asignaciones
Regiones 16/02/2019 Se detectó a 40 académicos de la UV en tal situación y 34 de la Upla, que no dejaban cosntancia de su jornada laboral en medios de control.
Crisis total en la U de Chile: Kudelka se sincera y dice que "hay un sinnúmero de anomalías que atentan contra el bienestar general"
Deportes 16/02/2019 Tras el pobre empate de los azules en el debut por el Torneo Nacional, el técnico azul dio una sincera conferencia de prensa.