Ante Argentina podría ser el último partido de Jean Beausejour con la Roja

Situación fue revelada por cercanos al histórico lateral izquierdo de la Selección de Chile.
Ante Argentina podría ser el último partido de Jean Beausejour con la Roja
Deportes , Viernes 5 de julio de 2019 a las 08:55 horas

El sueño de ir por el tricampeonato en la Copa América de Brasil ya quedó atrás para la Selección chilena, pues la Roja deberá luchar por el tercer puesto del torneo continental cuando enfrente este sábado, a las 15:00 horas, a Argentina en Sao Paulo.

Y ese cotejo no sólo podría marcar un nuevo festejo ante la Albiceleste, luego de ganarle las dos última semifinales del certamen, sino que también la despedida de un referente del combinado nacional: Jean Beausejour.

Es que según cercanos al jugador aseguran que es posible que el lateral izquierdo se retire de la Selección tras el cotejo contra los trasandinos.

A pesar de ser uno de los titulares indiscutidos, el actual futbolista de Universidad de Chile podría poner punto final a su estadía en la Roja, donde debutó en febrero del 2004, disputó los mundiales de Sudáfrica 2010 y Brasil 2014, se convirtió en el único jugador nacional en marcar goles en dos citas planetarias consecutivas, y conquistó el bicampeonato de América.

Habrá que esperar para saber si Beausejour finalmente toma esa decisión.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Corporación Municipal de Valparaíso pidió a Seremi de Salud que levante prohibición de sepultación en cementerios parque
Regiones 15/07/2019 Además, aseguraron que los problemas en los dos cementerios parque de Playa Ancha "son de responsabilidad de las autoridades de la época".
Diputado Celis asegura que clausurarán otros cementerios de la región de Valparaíso
Regiones 15/07/2019 Parlamentario RN explicó que "hay cerca de 13 cementerios en la región que están siendo fiscalizados" y que incluso, en los próximos días, se va a "anunciar la clausura de varios de ellos, tanto públicos como privados".