Aníbal Mosa reiteró su intención de volver a la presidencia de ByN

"La idea es que si vuelvo, se mantiene la estructura con Marcelo (Espina) y Héctor (Tapia). Espina es un profesional de buen nivel, pese a que mi candidato era el 'Cóndor' Rojas, pero se respetó la decisión del directorio".
Aníbal Mosa reiteró su intención de volver a la presidencia de ByN
Deportes , Sábado 11 de agosto de 2018 a las 15:28 horas

El expresidente de Colo Colo, Aníbal Mosa, reafirmó su intención de volver a encabezar la directiva de Blanca y Negro, remarcando que el club "no merece" un mandamás como Gabriel Ruiz-Tagle.

"Mantengo mi posición de que Colo Colo no merece un presidente como Ruiz-Tagle. Si soy o no, se verá en la próxima junta de accionistas, pero sé que mi proyecto quedó trunco, y me gustaría volver, pero voy a esperar lo que sea necesario para tomar o no esta alternativa", comentó en diálogo con 'Al Aire Libre en Cooperativa'.

"La idea es que si vuelvo, se mantiene la estructura con Marcelo (Espina) y Héctor (Tapia). Espina es un profesional de buen nivel, pese a que mi candidato era el 'Cóndor' Rojas, pero se respetó la decisión del directorio", agregó a la emisora.

"Yo estoy disponible... Si me dicen 'sentémonos a conversar', yo no puedo decir que no, porque va en beneficio de Colo Colo".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Hijo de Nibaldo Villegas reveló detalles de los malos tratos de Johanna Hernández hacia su padre
Regiones 24/04/2019 Alejandro Villegas contó que en una oportunidad, la mujer lanzó una piedra en contra del vehículo del docente, y que ella sólo se calmó ante la presencia de su pareja, Francisco Silva, también imputado por el crimen.
Hermética cuenta pública prepara la alcaldesa Virginia Reginato en Viña del Mar
Regiones 24/04/2019 Cuenta Pública Municipal estará marcada por los cuestionamientos recibidos por la jefa comunal, debido al déficit en las arcas financieras del organismo comunal, situación que derivó en una acusación por notable abandono de deberes.
Regiones 24/04/2019 Jefe comunal porteño entregará una evaluación de lo que fue el último año al mando de la Municipalidad de Valparaíso, actividad que estará marcada por la arremetida del diputado Celis y el senador Chahuán.
Negocios 24/04/2019 Larraín explicó que "en 2019, Chile tendrá uno de los mayores crecimientos de la inversión en América Latina, y será liderada por sectores no mineros en los próximos años".