Aníbal Mosa por Esteban Paredes: "Ojalá siga toda la vida jugando por Colo-Colo"

El presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa agregó que el máximo goleador del fútbol chileno es el "alma de los colocolinos".
Aníbal Mosa por Esteban Paredes: "Ojalá siga toda la vida jugando por Colo-Colo"
Deportes , Lunes 7 de octubre de 2019 a las 13:11 horas

Finalmente Esteban Paredes logró convertirse en el solitario máximo goleador histórico de Primera División del fútbol chileno con el tanto que le marcó a Universidad de Chile en el triunfo de Colo-Colo en el estadio Monumental.

Tras el récord del artillero, el presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, recordó todo el esfuerzo para el regreso del "Tanque" al Cacique en 2014.

"Arturo Salah era el presidente y en un momento de la negociación había problemas con las platas. Yo le dije 'vente mañana y si hay alguna diferencia económica lo voy a poner'. Esteban me dijo 'ok, yo voy en usted confío'. Al otro día apareció en Santiago. Confió en mi y se lo voy agradecer siempre", reconoció a El Mercurio el actual timonel de la concesionaria.

"Se formó una unidad y confianza incondicional. Es un tremendo ser humano colocolino. Es el alma de los colocolinos (...) Ojalá siga toda la vida jugando por Colo-Colo. Cien años más", añadió el empresario puertomontino.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Confirman Covid-19 positivo del Seremi de Salud de Valparaíso e Intendente descarta que esté conectado a ventilador mecánico
Regiones 14:00 Intendente Jorge Martínez confesó sentirse "esperanzado" respecto de la evolución de Francisco Álvarez, quien se encuentra estable dentro de su gravedad, internado en una clínica de Viña del Mar.
Cámara de Diputados despacha a ley reforma que aplaza la Cuenta Pública para el 31 de julio
Nacional 15:18 De esta forma, ahora el presidente Piñera podrá realizar su tradicional discurso vía remota, sin la necesidad de estar presente en la sede del Congreso de Valparaíso.