Aníbal Mosa por Esteban Paredes: "Ojalá siga toda la vida jugando por Colo-Colo"

El presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa agregó que el máximo goleador del fútbol chileno es el "alma de los colocolinos".
Aníbal Mosa por Esteban Paredes: "Ojalá siga toda la vida jugando por Colo-Colo"
Deportes , Lunes 7 de octubre de 2019 a las 13:11 horas

Finalmente Esteban Paredes logró convertirse en el solitario máximo goleador histórico de Primera División del fútbol chileno con el tanto que le marcó a Universidad de Chile en el triunfo de Colo-Colo en el estadio Monumental.

Tras el récord del artillero, el presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, recordó todo el esfuerzo para el regreso del "Tanque" al Cacique en 2014.

"Arturo Salah era el presidente y en un momento de la negociación había problemas con las platas. Yo le dije 'vente mañana y si hay alguna diferencia económica lo voy a poner'. Esteban me dijo 'ok, yo voy en usted confío'. Al otro día apareció en Santiago. Confió en mi y se lo voy agradecer siempre", reconoció a El Mercurio el actual timonel de la concesionaria.

"Se formó una unidad y confianza incondicional. Es un tremendo ser humano colocolino. Es el alma de los colocolinos (...) Ojalá siga toda la vida jugando por Colo-Colo. Cien años más", añadió el empresario puertomontino.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Intendente de Valparaíso: "Los que quieran Venezuela, que lo digan; los que quieran democracia, sentémonos en la mesa"
Regiones 12:04 Jorge Martínez brindó un álgido punto de prensa, que incluyó una tensa discusión con un periodista y un desmentido al alcalde Jorge Sharp, a quien dijo que "muchos carabineros" concurren a las emergencias en la comuna.
Desde las 18:00 horas se implementará nuevo toque de queda en la región de Valparaíso
Regiones 10:36 Según el jefe de la Defensa en la región de Valparaíso, durante este martes hubo 33 detenciones, de las cuales 81 fueron por no respetar el toque de queda.