Aníbal Mosa pidió cuidar a Valdivia y confirmó homenaje a Paredes si rompe récord

El presidente de Blanco y Negro agregó sobre el 'Mago' que "hay que cuidar a los cracks, porque tiene mucho por entregar y es una carta para la selección".
Aníbal Mosa pidió cuidar a Valdivia y confirmó homenaje a Paredes si rompe récord
Deportes , Martes 7 de mayo de 2019 a las 17:45 horas

"La Pandilla de Oses (sic). Pronto en Netflix. Oses (sic) y sus secuaces harán de todo". Con ese tuit Jorge Valdivia generó toda una polémica al deslizar su molestia contra el arbitraje y las tarjetas amarillas recibidas que lo tiene cerca de dejarlo fuera del Superclásico del 18 de mayo frente a Universidad de Chile.

Frente a esa situación, este martes el presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, expresó: "Lo vi al pasar, pero no creo que sea una polémica que haya que darle más vuelta".

Además, hizo un llamado a los jueces para cuidar al volante albo: "Me gustaría que lo cuidaran más en la cancha, porque es el mejor '10' que tenemos desde hace mucho tiempo y le pegan por las condiciones que tiene, porque es capaz de armar una jugada y a su equipo".

"Hay que cuidar a los cracks, porque tiene mucho por entregar y es una carta para la selección", añadió el timonel de la concesionaria que administra al Cacique.

También, el empresario puertomontino confirmó que preparan un homenaje para cuando Esteban Paredes rompa el récord de Francisco "Chamaco" Valdés de máximo goleador histórico del fútbol chileno.

"Son temas que se tienen previstos por si el 'Tanque' cumple este fin de semana los 216 goles. Tenemos un reconocimiento y un par de cosas preparadas para él. Todos estamos pendientes de eso, no se cumplen 216 goles todos los días, pero estamos tranquilos. Tenemos plataformas comerciales donde hay auspiciadores que van a querer inmortalizar su foto con él cumpliendo los 216 goles, va a quedar para cien años esta foto", sostuvo Mosa.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Nuevo dolor de cabeza para Reginato: Centro de Viña se queda sin parquímetros y la ciudad con menos recursos económicos
Regiones 15/10/2019 La alcaldesa de Viña del Mar había sido advertida hace meses de ésta situación por el concejal Sandro Puebla en varias sesiones del Concejo.
Revelación del vínculo familiar de Macarena Santelices con Augusto Pinochet descoloca a la candidata UDI por la Gobernación Regional
Regiones 15/10/2019 En una entrevista con el canal local de cable, Quintavisión, se le preguntó por su parentesco (sobrina-nieta) con el fallecido Augusto Pinochet.