Aníbal Mosa descartó a Gabriel Heinze para asumir en Colo Colo

Gualberto Jara dirige interinamente a Colo Colo, algo que se ha alargado luego de la dirigencia no haya podido cerrar contratos con distintos nombres, entre los que se encontraban Luiz Felipe Scolari y Gustavo Alfaro.
Aníbal Mosa descartó a Gabriel Heinze para asumir en Colo Colo
Deportes , Sábado 14 de marzo de 2020 a las 09:10 horas

En medio de la búsqueda de un nuevo entrenador para Colo Colo, son muchos los nombres que han saltado a la palestra para asumir el desafío de dirigir técnicamente al cacique. Entre ellos apareció el de Gabriel Heinze, ex DT de Vélez Sarsfield, pero que ya fue descartado desde la dirigencia de Blanco y Negro.

De acuerdo a información de El Mercurio, el presidente de la concesionaria, Aníbal Mosa, aseguró que tanto Heinze como el uruguayo Gustavo Poyet no están en carrera para asumir en los albos. "No va por ahí la cosa", comentó.

Quien sí concita el interés de los colocolinos es Diego López, quien actualmente dirige el Brescia de la segunda división italiana. El charrúa es del gusto de la dirigencia y es conocido por el gerente deportivo Marcelo Espina, por lo que suma bonos para ser el sucesor de Mario Salas en la banca del popular.

Cabe recordar que por ahora Gualberto Jara dirige interinamente a Colo Colo, algo que se ha alargado luego de la dirigencia no haya podido cerrar contratos con distintos nombres, entre los que se encontraban Luiz Felipe Scolari y Gustavo Alfaro.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Nueve personas fallecieron en las últimas horas por la pandemia: cifra diaria es la más alta registrada
Nacional 10:32 El Ministro de Salud explicó que todos tienen el mismo perfil reportado: "ancianas, de 81, 85 y 87 años, con morbilidades como cáncer, demencia y alzheimer".
Chile reporta 426 casos nuevos de contagios: cifra total asciende a 5.972 personas
Nacional 10:16 1.274 ya recibieron su alta, por tanto dejaron de contagiar al resto de la población, lo que no quiere decir que puedan adquirir otro tipo de enfermedades, como la influenza, por ejemplo.