Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Aníbal Mosa confirmó que contratará un refuerzo si Salas y Espina se lo piden

Aníbal Mosa confirmó que contratará un refuerzo si Salas y Espina se lo piden

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

El presidente de Blanco y Negro dio el visto bueno a la llegada de un jugador debido a la lesión que sufrió Carlos Carmona.

Aníbal Mosa confirmó que contratará un refuerzo si Salas y Espina se lo piden
Viernes 9 de agosto de 2019 18:06
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

El presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, dio el visto bueno este viernes a la llegada de un refuerzo al primer equipo de Colo-Colo, luego de la lesión que sufrió Carlos Carmona el pasado fin de semana.

Durante la presentación de la Comisión de Infraestructura y Deportes, que estará a cargo de Marcelo Barticciotto, el mandamás de la concesionaria se refirió a la opción de incorporar a un jugador para lo que resta de campeonato.

"Lo del refuerzo lo están viendo Marcelo Espina con Mario Salas, se abrió la posibilidad tras la lesión de Carlos Carmona, porque hablan de cuatro a seis semanas de ausencia y la verdad es que nos jugamos cosas importantes en esta recta final", expresó Mosa.

"Ellos están viendo qué posición, jugador y de qué edad. Una vez que lo tengan claro, nos van a hacer llegar la información y vamos a apoyar la propuesta que nos entreguen", complementó el empresario puertomontino.

En la misma línea, el máximo dirigente de ByN señaló que "estamos abiertos (a concretar un refuerzo); si Marcelo Espina y Mario Salas quieren a un jugador, se lo vamos a dar, de todas maneras (...) Creemos en este equipo de trabajo y el proceso que se está llevando a cabo".

Además de Barticciotto, campeón de América con los albos en 1991, la Comisión de Infraestructura y Deportes del 'Cacique' estará compuesta por Harold Mayne-Nicholls, Diego González, Alfredo Stöhwing, Ingacio Franjola y Edmundo Valladares.

PURANOTICIA

Cargar comentarios