Aníbal Mosa: "A Colo-Colo le haría bien que Ruiz Tagle no estuviera al mando"

Además, el ex mandamás de la concesionaria aseguró que "tenía muchas ganas que llegara Edson Puch".
Aníbal Mosa: "A Colo-Colo le haría bien que Ruiz Tagle no estuviera al mando"
Deportes , Miércoles 13 de febrero de 2019 a las 16:50 horas

Aníbal Mosa continúa en picada contra Gabriel Ruiz-Tagle. El ex presidente de Blanco y Negro volvió a criticar duramente al actual timonel de la concesionaria que administra a Colo-Colo, por su gestión al mando del Cacique.

En diálogo con radio Agricultura, el empresario puertomontino expresó que Ruiz Tagle "ha sido poco claro, porque dijo que iba a ser muy transparente y esto no ha pasado. Llegó diciendo una cosa y hace otra, y mientras eso pase, va a ser difícil ponerse de acuerdo. A Colo-Colo le haría bien que Ruiz Tagle no estuviera al mando".

"Me siento aislado de la toma de decisiones. Ruiz Tagle llegó diciendo que esto iba a ser una democracia, pero no ha sido así", añadió el otrora mandamás de los albos.

También Mosa tuvo palabras para las últimas contrataciones del conjunto popular: "A los últimos dos jugadores (Mouche y Costa) no los conozco mucho. Ellos saben que llegan a una institución grande. Ojalá que Mario Salas los haga rendir".

De igual forma, sostuvo que "yo creo que faltó algo, tal vez más calidad y no tanta cantidad. Tenía muchas ganas que llegara Edson Puch, desde que se fue Jean (Beausejour) y Rodríguez (Martín) no tenemos a alguien por ahí".

Por último, Mosa dijo que "queremos un Colo-Colo ganador. Tengo confianza en el trabajo de Mario Salas".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Colegio de Profesores realiza nueva consulta para definir futuro de la paralización nacional
Nacional 07:15 Los docentes podrán votar tanto en los establecimientos donde trabajan como en los locales que el Colegio comunal designe.
Critican sistema de trasplantes luego de falla en donación por falta de avión
07:36 Familia de joven que falleció en Temuco sólo pudo donar los riñones, pero se perdieron el corazón, los pulmones, el hígado y el páncreas.
Nacional 21/07/2019 También en forma preventiva, la Gobernación de Chacabuco cerró entre las 19:00 horas de hoy y las 7:00 de mañana la cuesta Chacabuco, debido a acumulación de nieve y riesgo de congelamiento de calzadas.
Nacional 21/07/2019 La idea de La Moneda sería conocer con anticipación esos nombres, para que una vez que se oficialicen sus renuncian, designar de inmediato a sus reemplazantes, evitando vacancias prolongadas.