Aníbal Mosa: "A Colo-Colo le haría bien que Ruiz Tagle no estuviera al mando"

Además, el ex mandamás de la concesionaria aseguró que "tenía muchas ganas que llegara Edson Puch".
Aníbal Mosa: "A Colo-Colo le haría bien que Ruiz Tagle no estuviera al mando"
Deportes , Miércoles 13 de febrero de 2019 a las 16:50 horas

Aníbal Mosa continúa en picada contra Gabriel Ruiz-Tagle. El ex presidente de Blanco y Negro volvió a criticar duramente al actual timonel de la concesionaria que administra a Colo-Colo, por su gestión al mando del Cacique.

En diálogo con radio Agricultura, el empresario puertomontino expresó que Ruiz Tagle "ha sido poco claro, porque dijo que iba a ser muy transparente y esto no ha pasado. Llegó diciendo una cosa y hace otra, y mientras eso pase, va a ser difícil ponerse de acuerdo. A Colo-Colo le haría bien que Ruiz Tagle no estuviera al mando".

"Me siento aislado de la toma de decisiones. Ruiz Tagle llegó diciendo que esto iba a ser una democracia, pero no ha sido así", añadió el otrora mandamás de los albos.

También Mosa tuvo palabras para las últimas contrataciones del conjunto popular: "A los últimos dos jugadores (Mouche y Costa) no los conozco mucho. Ellos saben que llegan a una institución grande. Ojalá que Mario Salas los haga rendir".

De igual forma, sostuvo que "yo creo que faltó algo, tal vez más calidad y no tanta cantidad. Tenía muchas ganas que llegara Edson Puch, desde que se fue Jean (Beausejour) y Rodríguez (Martín) no tenemos a alguien por ahí".

Por último, Mosa dijo que "queremos un Colo-Colo ganador. Tengo confianza en el trabajo de Mario Salas".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Vocero de la Corte Suprema confirmó amenazas a juez que indaga casos de DD.HH
Nacional 15/02/2019 Lamberto Cisternas señaló que la situación afectó al ministro en visita por casos de Derechos Humanos, Jaime Arancibia.
Nuevo dolor de cabeza para Reginato: Acogen demanda de inmobiliaria contra el municipio de Viña
Regiones 15/02/2019 Firma acusa al municipio de cometer errores en los permisos de edificación de una obra que se realizaría en el sector de Santa Inés.