Ángelo Sagal fue enviado a préstamo a un equipo recién ascendido en México

El chileno últimamente era suplente en el equipo de Martín Palermo por lo que se le buscó una salida para que tenga minutos de juego en otro equipo.
Ángelo Sagal fue enviado a préstamo a un equipo recién ascendido en México
Deportes , Miércoles 10 de julio de 2019 a las 13:40 horas

El delantero y seleccionado chileno Ángelo Sagal defenderá a FC Juárez en la temporada 2019-2020 del fútbol mexicano, luego de no ser considerado en el Pachuca para los próximos desafíos.

El entrenador de los 'Tuzos', el argentino Martín Palermo, no tiene al ex Huachipato en la lista de jugadores que utilizará para el próximo torneo Apertura, por lo que se le buscó otro destino al ariete y finalmente llegará al elenco recién ascendido a la Primera División.

El nacido en Talca, de 26 años y que estaba en la órbita de Universidad de Chile para el segundo semestre, llega a FC Juárez en calidad de préstamo por un año con opción de compra.

Sagal firmó el año 2017 a Pachuca y tuvo un destacado desempeño en su primera temporada. Sin embargo, con el paso del tiempo perdió protagonismo y últimamente era suplente en el andamiaje del ex estratega de Unión Española.

El atacante viene de defender a la Roja en la Copa América de Brasil, jugando el segundo lapso en reemplazo de José Pedro Fuenzalida en la dura derrota por 0-3 ante Perú en las semifinales de la competición.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Autoridades descartan presencia de séptima víctima fatal bajo escombros del derrumbe en Valparaíso
Regiones 16/08/2019 De esta manera, se dio por finalizada la etapa de emergencia, pasando a continuación a los trabajos de remoción y retiro de escombros del lugar.
Dos fallecidos deja accidente en Camino Internacional de Viña: víctimas tenían impactos de bala
Regiones 16/08/2019 Conductor de una camioneta perdió el control de la máquina y terminó estrellándola contra un poste del alumbrado público, a la altura de Glorias Navales.