Ángelo Sagal fue enviado a préstamo a un equipo recién ascendido en México

El chileno últimamente era suplente en el equipo de Martín Palermo por lo que se le buscó una salida para que tenga minutos de juego en otro equipo.
Ángelo Sagal fue enviado a préstamo a un equipo recién ascendido en México
Deportes , Miércoles 10 de julio de 2019 a las 13:40 horas

El delantero y seleccionado chileno Ángelo Sagal defenderá a FC Juárez en la temporada 2019-2020 del fútbol mexicano, luego de no ser considerado en el Pachuca para los próximos desafíos.

El entrenador de los 'Tuzos', el argentino Martín Palermo, no tiene al ex Huachipato en la lista de jugadores que utilizará para el próximo torneo Apertura, por lo que se le buscó otro destino al ariete y finalmente llegará al elenco recién ascendido a la Primera División.

El nacido en Talca, de 26 años y que estaba en la órbita de Universidad de Chile para el segundo semestre, llega a FC Juárez en calidad de préstamo por un año con opción de compra.

Sagal firmó el año 2017 a Pachuca y tuvo un destacado desempeño en su primera temporada. Sin embargo, con el paso del tiempo perdió protagonismo y últimamente era suplente en el andamiaje del ex estratega de Unión Española.

El atacante viene de defender a la Roja en la Copa América de Brasil, jugando el segundo lapso en reemplazo de José Pedro Fuenzalida en la dura derrota por 0-3 ante Perú en las semifinales de la competición.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Incendio forestal en Cajón del Maipo ya ha consumido 560 hectáreas de vegetación
Nacional 07:22 La comuna de San José de Maipo fue declarada en alerta roja por incendio forestal y en la zona trabajan 10 brigadas, 5 helicópteros y 3 aviones de Conaf, además de bomberos de varias comunas y efectivos policiales y de Onemi.
Tribunal Supremo del Partido Radical decidirá expulsión de diputados Jarpa y Meza por votos que frenaron acusación constitucional contra Piñera
Nacional 14/12/2019 Meza y Jarpa se reunieron antes de votar en la "cuestión previa" con el ministro del Interior, Gonzalo Blumel.
Nacional 14/12/2019 El centro donde se recibirá la información en línea es en el recinto postgrado de la Universidad de Santiago, ya que la facultad de ingeniería colaboró con el soporte tecnológico para el escrutinio de la consulta.
Nacional 14/12/2019 Más de la mitad de los encuestados (51,4%) cree que debería ser por medio de una Convención Constitucional y un 38,8% una Convención Mixta.