Ángelo Henríquez y su permanencia en la U: "No sentía que era el momento de irme"

El delantero de Universidad de Chile se refirió este miércoles a las especulaciones que se hicieron de una posible partida del elenco azul ya que no habría estado considerado por la dirigencia.
Ángelo Henríquez y su permanencia en la U: "No sentía que era el momento de irme"
Deportes , Miércoles 14 de agosto de 2019 a las 16:00 horas

Durante el receso por la Copa América de Brasil, se especuló con la opción de que Ángelo Henríquez partiera de Universidad de Chile, ante el interés de equipos extranjeros y porque supuestamente no estaba en los planes del cuadro azul y el entonces todavía técnico Alfredo Arias.

Pero al final, el delantero se quedó en el cuadro estudiantil y este miércoles explicó los motivos para mantenerse en el conjunto laico.

"Siempre he estado con la misma mentalidad, no estaba jugando mucho, pero siempre trabajaba para jugar el fin de semana y ahora no será diferente, lo haré igual, tratando de convencer al entrenador para jugar", reconoció el ariete a la salida del CDA de La Cisterna.

"Tengo el contrato acá y me siento bien, el club tiene todos los materiales para trabajar de la mejor manera y solamente hay que pelear el puesto. Tengo ganas de ayudar a la U en el mal momento, dentro y fuera de la cancha", añadió.

Además, Henríquez sostuvo que su idea era "tratar de no tirarse del barco y seguir peleándola para poder ayudar de alguna forma (...) no sentía que era el momento de irme. Me quedo acá trabajando de mejor manera que lo estaba haciendo antes".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Informe del Servicio de Salud advierte grave crisis de desabastecimiento en el Hospital Gustavo Fricke de Viña del Mar
Regiones 09:48 Documento enviado a la Cámara de Diputados habla de “daños irreparables” en pacientes producto de la falta de stock de fármacos.
Estudio avalúa en $143 mil millones los daños en edificios y espacios públicos tras el estallido social en Valparaíso
Regiones 07:53 De igual forma, el estudio realizado por Atisba indica que sólo en comercio minorista, las pérdidas por locales cerrados llegan a $297 millones diarios.