Ángelo Henríquez y su permanencia en la U: "No sentía que era el momento de irme"

El delantero de Universidad de Chile se refirió este miércoles a las especulaciones que se hicieron de una posible partida del elenco azul ya que no habría estado considerado por la dirigencia.
Ángelo Henríquez y su permanencia en la U: "No sentía que era el momento de irme"
Deportes , Miércoles 14 de agosto de 2019 a las 16:00 horas

Durante el receso por la Copa América de Brasil, se especuló con la opción de que Ángelo Henríquez partiera de Universidad de Chile, ante el interés de equipos extranjeros y porque supuestamente no estaba en los planes del cuadro azul y el entonces todavía técnico Alfredo Arias.

Pero al final, el delantero se quedó en el cuadro estudiantil y este miércoles explicó los motivos para mantenerse en el conjunto laico.

"Siempre he estado con la misma mentalidad, no estaba jugando mucho, pero siempre trabajaba para jugar el fin de semana y ahora no será diferente, lo haré igual, tratando de convencer al entrenador para jugar", reconoció el ariete a la salida del CDA de La Cisterna.

"Tengo el contrato acá y me siento bien, el club tiene todos los materiales para trabajar de la mejor manera y solamente hay que pelear el puesto. Tengo ganas de ayudar a la U en el mal momento, dentro y fuera de la cancha", añadió.

Además, Henríquez sostuvo que su idea era "tratar de no tirarse del barco y seguir peleándola para poder ayudar de alguna forma (...) no sentía que era el momento de irme. Me quedo acá trabajando de mejor manera que lo estaba haciendo antes".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Consejo Regional de Valparaíso aprueba más de $22.383 millones en proyectos para Bomberos, policías y turismo
Regiones 21/11/2019 Intendente Jorge Martínez destacó que Carabineros y la PDI contarán con nuevos vehículos y equipamiento, gracias a los $2.262 millones destinados para ello.
34 de los 72 renunciados a Convergencia Social son o fueron funcionarios contratados por Sharp
Regiones 21/11/2019 Casi la mitad de las personas que firmaron su salida del partido del Frente Amplio, siguiendo lo hecho por el Alcalde, se desempeñan o desempeñaron en la Municipalidad de Valparaíso.