Ángelo Henríquez se transformó en duda para el Superclásico tras presentar molestias

El ariete no entrenó a la par de sus compañeros este miércoles, al presentar molestias en la rodilla izquierda.
Ángelo Henríquez se transformó en duda para el Superclásico tras presentar molestias
Deportes , Miércoles 2 de octubre de 2019 a las 17:59 horas

El delantero de Universidad de Chile, Ángelo Henríquez se convirtió este miércoles en duda para el Superclásico ante Colo-Colo, a jugarse este sábado en el estadio Monumental y válido por la 23ª fecha del Campeonato Nacional.

El ariete no entrenó a la par de sus compañeros en la presente jornada al presentar molestias en la rodilla izquierda, misma dolencia que lo dejó fuera del duelo del pasado fin de semana con Palestino y que terminó con derrota azul por 3-2 en el Estadio Nacional.

Henríquez asomaba como titular en el ataque azul para el 'derby' con los albos, pero ahora su presencia en Pedrero es incierta.

El cuerpo médico del elenco colegial evaluará nuevamente este jueves la rodilla del jugador y decidirá si estará en condiciones de ser considerado para el choque con los pupilos de Mario Salas, clave en el objetivo del elenco colegial de salir de la zona de descenso.

Lo más probable es que el ex Dinamo Zagreb sea citado igualmente por Hernán Caputto, aunque la duda es si estará de entrada o comenzará el encuentro en el banco de suplentes.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Intendente de Valparaíso: "Los que quieran Venezuela, que lo digan; los que quieran democracia, sentémonos en la mesa"
Regiones 12:04 Jorge Martínez brindó un álgido punto de prensa, que incluyó una tensa discusión con un periodista y un desmentido al alcalde Jorge Sharp, a quien dijo que "muchos carabineros" concurren a las emergencias en la comuna.
Desde las 18:00 horas se implementará nuevo toque de queda en la región de Valparaíso
Regiones 10:36 Según el jefe de la Defensa en la región de Valparaíso, durante este martes hubo 33 detenciones, de las cuales 81 fueron por no respetar el toque de queda.