Ángelo Araos y Azul Azul no llegaron a acuerdo e irán a juicio por su venta a Corinthians

El jugador demanda una comisión por su fichaje en el elenco brasileño.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Ángelo Araos y Azul Azul no llegaron a acuerdo e irán a juicio por su venta a Corinthians
Deportes , Martes 12 de mayo de 2020 a las 12:21 horas

Finalmente, Ángelo Araos y Azul Azul irán a juicio. Es que el ex volante de Universidad de Chile no logró llegar a un acuerdo con la concesionaria en la audiencia preparatoria virtual realizada este lunes, por la demanda del jugador en la que exige el pago de la comisión que le corresponde, 500 mil dólares, por su venta al Corinthians de Brasil.

La Jueza Patricia Salas Sáez, del juzgado de letras de San Miguel, le propuso a la sociedad anónima que administra a la U pagar una suma de 125 mil dólares al mediocampista, pero el club contraofertó 10 mil de la divisa estadounidense, cifra que fue rechazada por el representante del futbolista, el abogado Óscar Fuentes.

Después de esto, la parte demandante llamó a comparecer a Gamadiel García y Luis Marín, como representantes del Sifup, más Ronald Fuentes, ex gerente deportivo de la U.

Por su lado, Azul Azul llamó a testificar a Pablo Silva, ex director ejecutivo, y al representante del jugador, Fernando Felicevich.

De esta manera, el juicio quedó fijado para el próximo 15 de septiembre.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Confirman brote de coronavirus en la Intendencia de Valparaíso: 17 casos, pero podrían aumentar
Regiones 13:31 Fue justamente a través de éste que el seremi de Salud, Francisco Álvarez, se contagió y debió ser internado en una clínica viñamarina.
Falla en equipo de climatización origina amago de incendio en el nuevo hospital Dr. Gustavo Fricke
Regiones 12:43 Según los organismos de emergencia, sale humo desde un calefont ubicado en el último piso del nuevo inmueble que alberga al centro asistencial de la Ciudad Jardín.