Ángelo Araos podría reemplazar al lesionado Augusto Barrios en la Universidad de Chile

El club se acogería al artículo 14 de las bases del Campeonato Nacional, que les permite reemplazar a un jugador lesionados por más de 180 días.
Ángelo Araos podría reemplazar al lesionado Augusto Barrios en la Universidad de Chile
Deportes , Viernes 12 de abril de 2019 a las 13:38 horas

Luego de que se confirmara la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda de Augusto Barrios, Universidad de Chile había decidido inicialmente no reemplazar al ex Deportes Antofagasta.

Sin embargo, de acuerdo a lo informado por radio Cooperativa, la directiva de Azul Azul habría cambiado de opinión, y se acogería al artículo 14 de las bases del Campeonato Nacional, que les permite reemplazar a un jugador lesionados por más de 180 días.

El elegido para reemplazar a Barrios sería Ángelo Araos, quien solo estuvo seis meses en la "U", pero que dejó una muy buena impresión, antes de emigrar al Corinthians de Brasil .

El volante de 22 años vive un complejo presente en tierras brasileñas, ya que no ha sido muy considerado en la temporada por el entrenador del "timao", Osmar Loss.

Este punto sería clave para una negociación entre los "azules" y el elenco de Brasil, para poder potenciar el mediocampo de Alfredo Arias, muy cuestionado por los últimos resultados del equipo.

Cabe recordar que Universidad de Chile, en el penúltimo lugar de la tabla, enfrenta este domingo en el estadio San Carlos de Apoquindo a la encumbrada Universidad Católica.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Juicio por crimen de Nibaldo Villegas: Johanna Hernández culpó de todo a Francisco Silva
Regiones 13:14 De igual forma, la esposa del fallecido profesor aseguró que actuó en el crimen "por temor" a su actual pareja y también pidió perdón a la familia de la víctima.
"Nada ni nadie podía hacerlo reaccionar": Fiscal revela detalles del crimen de Nibaldo Villegas
Regiones 10:37 Fiscal José Miguel Subiabre dio a conocer detalles de lo ocurrido durante los alegatos de apertura del juicio oral de Johanna Hernández y Francisco Silva.