Ángelo Araos podría dejar Corinthians para partir a préstamo a otro equipo brasileño

El "Timao" evalúa la chance de mandar a préstamo al chileno a otro elenco brasileño para que se desarrolle deportivamente.
Ángelo Araos podría dejar Corinthians para partir a préstamo a otro equipo brasileño
Deportes , Jueves 9 de mayo de 2019 a las 17:42 horas

Ángelo Araos no ha podido sumar minutos con el Corinthians en el Brasileirao y la Copa de Brasil, por lo que todo indica que el volante chileno no seguiría en el cuadro paulista en el segundo semestre.

De hecho, según dio a conocer el diario Gazeta Esportiva, el "Timao" evalúa la chance de mandarlo a préstamo a otro elenco brasileño.

"Con dificultades de adaptación y un estilo introspectivo, Araos es visto como un jugador que no conseguirá desarrollar todo su potencial, mientras no se sienta adaptado en Brasil. Por eso la idea de la directiva es cederlo a algún equipo de ese país", sostuvo el citado medio.

"Fluminense pidió información sobre el jugador, al igual que Chapecoense, pero ninguna de las partes ha reconocido que la negociación se encuentre abierta", añadió la publicación.

Consignar que el Corinthians pagó unos 4,5 millones de euros por el chileno en la temporada pasada y es la mayor inversión del conjunto paulista, pero el criollo no ha cumplido con las expectativas.

PURANOTICIAS

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Detienen a Ex Alcalde de Los Andes y a Funcionario de Cancillería tras desbaratar red de tráfico de migrantes
Nacional 11:21 Tras seis meses de investigación cae la mayor red de migrantes conocida hasta hoy en el país.
Jarry luchó hasta el final pero perdió en la épica final del ATP 250 de Ginebra
Deportes 15:06 El final se desarrolló con mucha tensión entre ambos jugadores, con el partido muy igualado y muchos reclamos en ambos sectores de la cancha.
Deportes 10:21 Los albos son sub-líderes del campeonato y necesitan un triunfo para recortar distancias ante Universidad Católica, que está 6 puntos arriba pero que viene de sufrir una humillante derrota por la Copa Sudamericana.
Nacional 15:40 Los senadores demócratacristianos Yasna Provoste (DC) y Juan Ignacio Latorre (DC) junto con el presidente del Colegio de Profesores, Mario Aguilar, rechazaron la decisión del Ministerio de Educación, en orden a transformar en optativas las asignaturas de Historia, Artes y Educación Física.