Ángelo Araos no fue incluido por Corinthians para la fase previa de Copa Libertadores

El director técnico del equipo, Tiago Nunes, señaló que debe conocer mejor al volante nacional para luego definir su futuro.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Ángelo Araos no fue incluido por Corinthians para la fase previa de Copa Libertadores
Deportes , Lunes 3 de febrero de 2020 a las 14:11 horas

Tras quedar eliminado del Torneo Preolímpico con la selección chilena sub-23, el volante Ángelo Araos recibió otra mala noticia en su regreso al Corinthians de Brasil.

Esto luego de que el director técnico del equipo, Tiago Nunes, no lo incluyera en la lista de 25 jugadores que enfrentarán la segunda fase previa de la Copa Libertadores.

Tras ser cedido a préstamo al Ponte Preta, se anunció que Araos tendría una segunda oportunidad en el club. Sin embargo, Nunes planteó sus dudas sobre el ex Universidad de Chile.

El estratega señaló que "no sé si es mediocampista, segundo mediocampista, si es un extremo, ya que jugó anteriormente en las tres posiciones; primero va tener que entrenar con nosotros, conocerlo más para definir su futuro", según consigna AS Chile.

Cabe recordar que el nombre de Araos fue vinculado anteriormente el fútbol de Portugal y al Lecce de Italia, pero finalmente no se llegó a concretar la operación.

Corinthians visitará el próximo miércoles a Guaraní de Paraguay, en el duelo de ida por la segunda fase previa de la Copa Libertadores 2020.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Tensa relación entre el Frente Amplio y Jorge Sharp pone en duda apoyo del conglomerado a su reelección por la Alcaldía de Valparaíso
Regiones 09:26 El senador Juan Ignacio Latorre (RD), una de las máximas figuras del bloque, aseguró que "en una eventual repostulación (de Sharp), no habría disposición a entregar cheques en blanco".
Dos adultos mayores fueron encontrados sin vida tras incendio que arrasó con tres viviendas en el cerro Yungay de Valparaíso
Regiones 07:38 Tras más de dos horas de trabajo para controlar las llamas, Bomberos confirmó el hallazgo de los cuerpos de estos dos abuelitos que tenían 84 y 88 años, respectivamente.