Ángelo Araos no fue incluido por Corinthians para la fase previa de Copa Libertadores

El director técnico del equipo, Tiago Nunes, señaló que debe conocer mejor al volante nacional para luego definir su futuro.
Ángelo Araos no fue incluido por Corinthians para la fase previa de Copa Libertadores
Deportes , Lunes 3 de febrero de 2020 a las 14:11 horas

Tras quedar eliminado del Torneo Preolímpico con la selección chilena sub-23, el volante Ángelo Araos recibió otra mala noticia en su regreso al Corinthians de Brasil.

Esto luego de que el director técnico del equipo, Tiago Nunes, no lo incluyera en la lista de 25 jugadores que enfrentarán la segunda fase previa de la Copa Libertadores.

Tras ser cedido a préstamo al Ponte Preta, se anunció que Araos tendría una segunda oportunidad en el club. Sin embargo, Nunes planteó sus dudas sobre el ex Universidad de Chile.

El estratega señaló que "no sé si es mediocampista, segundo mediocampista, si es un extremo, ya que jugó anteriormente en las tres posiciones; primero va tener que entrenar con nosotros, conocerlo más para definir su futuro", según consigna AS Chile.

Cabe recordar que el nombre de Araos fue vinculado anteriormente el fútbol de Portugal y al Lecce de Italia, pero finalmente no se llegó a concretar la operación.

Corinthians visitará el próximo miércoles a Guaraní de Paraguay, en el duelo de ida por la segunda fase previa de la Copa Libertadores 2020.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
"Cobarde ataque": Así calificó la Armada de Chile los daños al monumento a Héroes de Iquique en Valparaíso
Regiones 07:11 Además de lamentar los daños sufridos en la infraestructura, y tildarlo como un ataque cobarde la institución señaló que el personal uniformado que estaba en el lugar no resultó herido. Tomarán todas las medidas necesarias para que esto no vuelva a ocurrir.
Unión La Calera derrotó a Everton y es escolta exclusivo de Universidad Católica
Deportes 07:20 El encuentro tuvo buena intensidad, pero pocas llegadas de real peligro. Pese al bue juego de ambos equipos, con presión alta, transiciones rápidas y buen manejo del balón.
Deportes 08:04 El match comenzó con cinco horas de retraso, debido a la fuerte lluvia que cayó durante el día. Al igual que en el duelo de cuartos ante el argentino Federico Coria, el ariqueño comenzó cediendo su servicio de entrada y parecía que debería remar en demasía para luchar en el parcial inicial.
Regiones 22/02/2020 La mujer dice además que el propio arquero del Everton le dijo que la había culpado a ella en el seguro y entrega su propia interpretación a las fotos dadas a conocer tras el choque en donde se acusa que Herrera venía contra el tránsito y se después se fue.