Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Ángelo Araos marcó un gol y dio una asistencia en derrota del Corinthians

Ángelo Araos marcó un gol y dio una asistencia en derrota del Corinthians

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Pese al traspié ante el Atlético Minerio, el ex jugador de Deportes Antofagasta y Universidad de Chile terminó siendo la gran figura del 'Timao'.

Ángelo Araos marcó un gol y dio una asistencia en derrota del Corinthians
Miércoles 12 de agosto de 2020 20:55
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Angelo Araos marcó un gol y entregó una asistencia en la derrota del Corinthians por 3-2 en su visita al Atlético Mineiro, que dirige Jorge Sampaoli, por la segunda fecha de la Serie A del fútbol brasileño.

Pese al traspié, el ex jugador de Deportes Antofagasta y Universidad de Chile terminó siendo la gran figura del 'Timao'. A los 30 minutos fue el encargado de colocar el 0-2 en el marcador, con un remate cruzado dentro del área que superó la estirada del arquero Rafael Pires.

Antes, el ex seleccionado chileno sub-20 y sub 23 había sacado un preciso centro al centro del área para que Jo abriera la cuenta a los 12' con un cabezazo. A los 76', el volante ofensivo dejó el campo para el ingreso de Ruan de Oliveira.

El buen arranque del elenco paulista quedó finalmente en nada, ya que el dueño de casa despertó en la etapa complementaria y dio vuelta la historia en el estadio Mineirao. Los de Belo Horizonte marcaron por intermedio de Hyoran (52 y 56 minutos) y Nathan Allan de Souza (61').

Corinthians había visto aplazado su duelo por la primera fecha, por lo que este miércoles se estrenó en el campeonato brasileño de Primera División. Se quedó en la parte baja de la tabla sin puntos.

El cuadro de Sampaoli, en tanto, llegó a seis unidades y encabeza la clasificación junto al Athletico Paranaense, rival de Colo-Colo en la fase de grupos de la Copa Libertadores 2020.

PURANOTICIA

Cargar comentarios