Ángel Guillermo Hoyos llegó a México para ser el nuevo técnico del Atlas

Atlas fue el club donde no pudo llegar Mauricio Pinilla producto de un conflicto de "razones ajenas al club" que llevó al cuadro azteca a dar marcha atrás en la contratación.
Ángel Guillermo Hoyos llegó a México para ser el nuevo técnico del Atlas
Deportes , Domingo 9 de septiembre de 2018 a las 17:05 horas

El Atlas quiere dejar atrás el magro 2018 y para ello buscó a un viejo conocido del fútbol chileno. Se trata de Ángel Guillermo Hoyos, campeón con la Universidad de Chile el 2017, que viajó a México para convertirse en el nuevo técnico de los 'zorros'.

El argentino llegó este domingo a Guadalajara y prefirió no hablar con la prensa a la espera de hacer oficial su llegada al cuadro rojinegro, con quienes mantiene un acuerdo verbal.

Así, se espera que el entrenador sea oficializado durante la tarde del domingo en el club donde milita el chileno Lorenzo Reyes, a quien ya dirigió en su paso por la U.

Recordar que el Atlas fue el club donde no pudo llegar Mauricio Pinilla producto de un conflicto de "razones ajenas al club" que llevó al cuadro azteca a dar marcha atrás en la contratación.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Hasta un 81% de ganancias tienen las farmacias por venta de medicamentos
Negocios 11:14 El estudio fue requerido por el Ministerio de Salud (Minsal), en el marco del proyecto de ley "Fármacos II", que apunta a rebajar los costos de los remedios y mejorar el acceso a los mismo.
Superintendencia confirma masiva clonación de tarjetas en dos comunas de la capital
Negocios 07:09 Seis bancos reportaron clonaciones de tarjetas, mediante el método del skimming, que afectaron a clientes en dos comunas de la capital.