ANFP y supuestas indisciplinas de la Roja: "No tenemos información concreta"

Sebastián Moreno, timonel del balompié nacional, manifestó que sin antecedentes no se puede realizar una investigación.
ANFP y supuestas indisciplinas de la Roja: "No tenemos información concreta"
Deportes , Miércoles 4 de septiembre de 2019 a las 12:24 horas

El presidente de la ANFP, Sebastián Moreno, salió este miércoles al paso de los rumores de indisciplina del seleccionado chileno durante la Copa América de Brasil afirmando no tener información concreta de lo que cita la prensa.

El martes se conoció de dos supuestas fiestas realizadas por el plantel, una tras la victoria sobre Japón en el estreno y luego de avanzar a semifinales tras derrotar a Colombia por penales. En esta última se habría producido la indisciplina.

A su arribo a Los Ángeles, Estados Unidos, el timonel del balompié nacional declaró a radio Cooperativa que "siempre caemos en el 'habría', en el 'podría'. Yo no tengo información concreta respecto a una indisciplina. Es un tema importante, pero no tengo antecedentes concretos formales que nos permitan deducir lo que se indica".

"No puedo realizar una investigación sin los antecedentes. Si llega algo, claro que habrá, pero no tenemos nada", agregó.

El mandamás del ente con sede en Quilín también se dio tiempo para hablar de la postura del arquero Claudio Bravo de hablar con Vidal y Medel para solucionar el conflicto originado en octubre de 2017, luego del duelo con Brasil por las clasifiatorias al Mundial de Rusia 2018.

"Lo importante es tener la disposición, porque acá lo importante es la selección y cualquier diferencia que existió, existe o existirá debe ser resuelta a en el camarín entre los jugadores", indicó.

Sebastián Moreno observará in situ el amistoso de este jueves entre la Roja y Argentina, que servirá a Reinaldo Rueda para ver caras nuevas y afinar detalles con miras a las clasificatorias para el Mundial de Qatar 2022.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Delincuentes intentaron asaltar a fondero de Valparaíso en transitada arteria viñamarina
Regiones 13:27 Vehículo en el que viajaba un padre junto a su hijo fue interceptado por dos delincuentes, quienes lo amenazaron con armas de fuego para robarle el dinero que transportaba.
Casi un 40% disminuyeron los fallecidos en accidentes de tránsito durante Fiestas Patrias: 24 muertos
Nacional 07:52 De esta cifra total de víctimas fatales, 12 fueron peatones que cruzaron por sectores no habilitados.