ANFP y Caso Baeza: "Hemos solicitado los antecedentes que tenga Colo Colo"

La ANFP tiene 15 días corridos para analizar el caso de Colo Colo y Claudio Baeza, es decir hasta el próximo 4 de agosto.
ANFP y Caso Baeza: "Hemos solicitado los antecedentes que tenga Colo Colo"
Deportes , Jueves 26 de julio de 2018 a las 19:30 horas

Luego de que este jueves se revelara que el volante de Colo Colo Claudio Baeza habría donado una camiseta para una rifa de la Garra Blanca, tanto el presidente del Cacique, Gabriel Ruiz-Tagle, y el técnico Héctor Tapia fueron enfáticos en descartar que el jugador regalara la prenda a la barra alba.

Sin embargo, faltaba que desde la ANFP se refirieran a esta situación por la que el conjunto popular arriesgaría perder hasta 10 puntos en el Campeonato Nacional. Y fue el secretario general del organismo de Quilín, Sebastián Moreno, el que sacó la voz.

"Estamos investigando estos hechos para dentro del plazo establecido emitir una resolución para ver si pasamos esta situación al Tribunal de Disciplina", reconoció el directivo.

"Tenemos que establecer fundadamente cuál es la posición que tiene el directorio, hacernos cargo de la responsabilidad que tenemos de interpretar este tipo de situaciones y nada más que eso. Hablaremos en su momento de la resolución", añadió.

Consignar que la ANFP tiene 15 días corridos para analizar el caso de Colo Colo y Claudio Baeza, es decir hasta el próximo 4 de agosto.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Camioneros de la región anuncian manifestación contra la Alcaldía y Empresa Portuaria de Valparaíso
Regiones 24/03/2019 Acción, de la que no entregaron mayores antecedentes, se llevará a cabo a contar de las 0:00 horas de este lunes 25 de marzo.
Sebastián Dávalos y el caso Caval: "Fue orquestado por un sector de la prensa"
Nacional 24/03/2019 El hijo de Michelle Bachelet explicó que se le buscó como "una persona cercana a la Presidenta, como la persona que está detrás de algo corrupto, oscuro, sucio".