ANFP: "Vamos a denunciar a los involucrados de ambas hinchadas"

Tras polémico final del partido entre Colo Colo y Santiago Wanderers por la Super Copa en el Nacional.
ANFP: "Vamos a denunciar a los involucrados de ambas hinchadas"
Deportes , Sábado 27 de enero de 2018 a las 18:11 horas

Polémico fue el partido entre Colo Colo y Santiago Wanderers, y no precisamente por lo sucedido en la cancha. Es que hinchas de ambos equipos se enfrentaron en las tribunas del Estadio Nacional, teniendo que intervenir carabineros.

Por lo mismo, la ANFP anunció que denunciará a los involucrados, estando un grupo de hinchas detenidos mientras se desarrollaban los incidentes.

"Entregaremos todos los antecedentes para que quienes cometieron actos de violencia no vuelvan a entrar a un estadio de fútbol", señaló el director del ente rector del fútbol nacional, Hugo Muñoz, en un comunicado que se publicó en la página oficial del organismo.

"Vamos a denunciar a los involucrados de ambas hinchadas. La gente que hace esas estupideces no tiene nada que hacer en el fútbol", continuó.

Pero no solo la pelea fue la polémica de la jornada. Hinchas albos desplegaron un lienzo en la tribuna Cordillera en que amenazaban de muerte a Aníbal Mosa y Leonidas Vial.

Por lo mismo, Muñoz señaló que se tomarán las medidas legales correspondientes: "Las imágenes existen y hay un procedimiento policial en marcha".

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Más de 60 réplicas se han registrado en la región de Coquimbo tras el sismo 6.7°
Regiones 08:09 El movimiento telúrico se registró a las 22:32 horas de ayer, con epicentro a 13 kilómetros al Este de Tongoy, con una profundidad aproximada de 50.1 kilómetros, según informó el Centro Sismológico Nacional.
Onemi confirmó dos fallecidos en La Serena y Coquimbo tras sismo de 6,7 grados
Regiones 07:06 Centro Sismológico Nacional de la Universidad de Chile informó que se han registrado más de 50 réplicas en la Región de Coquimbo, de hasta 4,7 grados de magnitud.