ANFP sostuvo reunión con ministra de Deportes: aún no hay reprogramación del Torneo

En la cita entre Sebastián Moreno y Cecilia Pérez tampoco se trató la final de Copa Libertadores que se disputará en el estadio Nacional.
ANFP sostuvo reunión con ministra de Deportes: aún no hay reprogramación del Torneo
Deportes , Lunes 4 de noviembre de 2019 a las 13:53 horas

Este lunes, el presidente de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional, Sebastián Moreno, sostuvo una reunión protocolar con la ministra del Deporte, Cecilia Pérez, donde definieron el trabajo en conjunto que realizarán en los próximos años y no dialogaron sobre la reprogramación del fútbol profesional chileno.

Según indicó la radio Cooperativa, la reunión se prolongó por 2 horas y media y tampoco se dialogó sobre la final de la Copa Libertadores, que enfrentará a River Plate y a Flamengo en el estadio Nacional el 23 de noviembre.

A las 15:00 horas, el ente rector del fútbol chileno se reunirá con el Sindicato de Futbolistas Profesionales (Sifup), la Intendencia Metropolitana y Estadio Seguro para analizar el regreso del Campeonato Nacional y el amistoso que la Roja jugará contra Bolivia el 15 de noviembre.

Recordemos, el torneo criollo lleva paralizado tres semanas producto del estallido político-social que inició con el alza del transporte público en Santiago y que derivó en fuertes protestas a lo largo del país.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Intendente de Valparaíso calificó incidentes del jueves 21 como "uno de los peores días de vandalismo y destrucción del año"
Regiones 12:17 Frente a las críticas que ha recibido la policía uniformada por su presunta ausencia al momento de los saqueos, Jorge Martínez pidió que "entiendan y se pongan en el lugar de Carabineros, que no han parado en más de un mes".
Consejero UDI critica "jugarreta" del Intendente de Valparaíso al incorporar remodelación de fachada de la PUCV a carpeta de proyectos sanitarios
Regiones 13:57 Consejo Regional de Valparaíso entregará $2.300 millones para el mejoramiento de la fachada de la casa central de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso.