ANFP ratifica castigo a Palestino: La UC chocará con S. Morning en Copa Chile

Ente rector sancionó a los árabes por no cumplir con el reglamento de incluir a dos jugadores nacidos después del 1 de enero de 1999.
ANFP ratifica castigo a Palestino: La UC chocará con S. Morning en Copa Chile
Deportes , Jueves 11 de julio de 2019 a las 08:53 horas

Después de su sufrida clasificación a octavos de final de Copa Chile, tras eliminar por lanzamientos penales a Deportes La Serena, Universidad Católica estaba a la espera de conocer a su rival en ronda de 16 mejores, debido a la apelación que hizo Palestino, campeón defensor del certamen, ante su derrota por secretaría frente a Santiago Morning.

Y finalmente, el "Chaguito" será el contrincante de los cruzados.

La 2ª Sala del Tribunal de Disciplina de la ANFP ratificó el castigo a los árabes por no cumplir con el reglamento de incluir a dos jugadores nacidos después del 1 de enero de 1999.

Con esto, se mantuvo la derrota por secretaría del cuadro de colonia por 3-0 en el partido de vuelta, que había terminado con empate a 1 y que en un principio le daba el paso a la siguiente etapa.

La ida del cotejo entre Santiago Morning y Universidad Católica se disputará este domingo, a las 12:30 horas, en el estadio Municipal de La Pintana, mientras que la revancha se jugará el sábado 20 de julio a las 20:00 en San Carlos de Apoquindo.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Corporación Municipal de Valparaíso pidió a Seremi de Salud que levante prohibición de sepultación en cementerios parque
Regiones 15/07/2019 Además, aseguraron que los problemas en los dos cementerios parque de Playa Ancha "son de responsabilidad de las autoridades de la época".
Diputado Celis asegura que clausurarán otros cementerios de la región de Valparaíso
Regiones 15/07/2019 Parlamentario RN explicó que "hay cerca de 13 cementerios en la región que están siendo fiscalizados" y que incluso, en los próximos días, se va a "anunciar la clausura de varios de ellos, tanto públicos como privados".