ANFP rebajaría precio de las entradas para ver a la Roja en Clasificatorias

La determinación la tomaría el directorio del ente rector del fútbol chileno durante este jueves, en donde también se decidirá el cupo de Chile 4 para la próxima Copa Libertadores.
ANFP rebajaría precio de las entradas para ver a la Roja en Clasificatorias
Deportes , Jueves 12 de diciembre de 2019 a las 12:56 horas

La Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) estaría dispuesta a rebajar el precio de las entradas para los partidos de las próximas clasificatorias con rumbo a Qatar 2022.

Desde Quilín evalúa disminuir el valor de los tickets en un 15%, tras los cuestionamientos de los hinchas por el alto costo de ver los juegos de la Roja como local, según informó El Mercurio.

La determinación la tomaría el directorio de la ANFP durante este jueves, en donde también se decidirá el cupo de Chile 4 para la próxima Copa Libertadores.

El precio de las entrada para ver a la selección chilena fueron definidos por últimas vez luego de ganar la Copa América el año 2015, en donde el asiento más barato costaba 13.500 pesos, mientras que el más caro $242 mil.

Cabe recordar que el sorteo de las clasificatorias sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022 se realizará a las 10:00 horas del martes 17 de diciembre, en el Hotel Bourbon de Asunción, Paraguay.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Chile suma otros 27 fallecimientos asociados al Covid-19: casos nuevos fueron cifrados en 1.622
Nacional 12:25 La cifra total de personas que han sido diagnosticadas con Covid-19 en el país alcanza a las 461.300. De ese total, 13.781 pacientes se encuentran en etapa activa del virus.
Presidente Piñera: "Ya estamos viendo las primeras señales de recuperación de la economía"
Nacional 11:48 El Mandatario participó en el Encuentro Regional de Empresas 2020, donde se refirió a las señales de recuperación económica, en el contexto de la pandemia por Covid-19.