ANFP en Consejo de Presidentes ratificó venta de derechos del fútbol chileno al Grupo Turner

El Canal del Fútbol pasará a las manos de los mismos dueños de CNN Chile y Chilevisión.
ANFP en Consejo de Presidentes ratificó venta de derechos del fútbol chileno al Grupo Turner
Deportes , Viernes 22 de diciembre de 2017 a las 21:22 horas

Ya es definitivo. Finalmente, el Consejo de Presidentes de la ANFP, tras una reunión durante este viernes, aprobó la oferta del Grupo Turner respecto a la compra de Canal del Fútbol (CDF) y de los derechos de televisión de los torneos nacionales por 15 años.

A pesar de que en Fox Sports aún mantenían la ilusión de arremeter en la licitación de la estación televisiva, el conglomerado de CNN y Chilevisión logró ratificarse como el elegido por los miembros de la ANFP.

Ahora, lo que falta es que se valide el proceso en la Fiscalía Nacional Económica, organismo que tiene entre 30 y 90 días de plazo para aprobar el negocio y su posterior firma de contrato.

Turner tomaría el control de las transmisiones del fútbol y del CDF posterior al mundial de Rusia.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
La UC y Everton igualaron en el inicio del Torneo de Verano de Viña del Mar
Deportes 20/01/2019 Universidad Católica volverá a la acción en el Torneo de Verano cuando el próximo sábado al mediodía se midan ante Colo Colo, mientras que Everton jugará con Unión Española el domingo a las 19 horas.
Ministro Fontaine visitó Coquimbo y evalúa que “no hay daños mayores”
Regiones 20/01/2019 El secretario de Estado hizo la inspección en compañía de la Intendenta regional Lucia Pinto, donde llegaron hasta el paso fronterizo Aguas Negras, cerrado al menos por las próximas 48 horas.
Regiones 20/01/2019 De acuerdo al reporte, la catedral católica de La Serena quedó con daños estructurales en una de sus torres, situación que será evaluada por un equipo técnico durante la jornada de mañana lunes, a fin de ver los alcances de esta situación.
Nacional 20/01/2019 El año pasado subieron a 14.259, de los cuales 4.291 fueron perpetrados por canes de casa y 9.968 por animales callejeros.