ANFP definió fechas para disputar los duelos pendientes del Campeonato Nacional

Los partidos que aún no se juegan son los de el líder Universidad Católica frente Unión Española, y el de Everton ante Cobresal.
ANFP definió fechas para disputar los duelos pendientes del Campeonato Nacional
Deportes , Miércoles 5 de junio de 2019 a las 13:01 horas

La ANFP dio a conocer este miércoles la programación de los partidos pendientes del Campeonato Nacional 2019 entre el líder Universidad Católica con Unión Española, y el de Everton ante Cobresal.

El elenco que dirige Gustavo Quinteros recibirá a los 'hispanos' el martes 11 de junio, desde las 20:30 horas en el estadio San Carlos de Apoquindo.

En tanto, los 'ruleteros' se enfrentarán a los de El Salvador el miércoles 12, a las 20:00 horas en el estadio Sausalito.

Con estos partidos, el Campeonato Nacional cerrará el telón a su primera rueda. La segunda parte del torneo se disputará después de la participación de la selección chilena en la Copa América de Brasil.

Recordar que ambos encuentros estaban fijados inicialmente para el domingo 2 de junio, pero fueron aplazados debido a la paralización del Sifup por el 'Caso Naval'.

Además, esta nueva programación obligará a fijar nuevamente los cruces de revancha de estos cuatro equipos por la segunda fase de la Copa Chile 2019.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Un muerto y un lesionado grave deja volcamiento de camión en ruta Las Palmas de Viña del Mar
Regiones 04/06/2020 Equipos de emergencia trabajan en el rescate de otra persona que habría salido eyectada del vehículo.
Servicio de Salud realiza auditoría en el hospital de La Ligua tras muerte de bebé de 10 meses por Covid-19
Regiones 04/06/2020 Padres de la lactante, de origen haitiano, habrían acudido al centro asistencial el pasado 21 de mayo por problemas de salud, siendo diagnosticada clínicamente con un "cuadro gastrointestinal".