ANFP decretó duelo institucional y banderas a media asta por fallecimiento de Rubén Selman

Además, antes del inicio de los duelos de la cuarta fecha del Campeonato Nacional 2020, se guardará un minuto de silencio.
ANFP decretó duelo institucional y banderas a media asta por fallecimiento de Rubén Selman
Deportes , Lunes 10 de febrero de 2020 a las 21:32 horas

La Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) lamentó el fallecimiento del ex árbitro FIFA, Rubén Selman, ocurrido durante la tarde de este lunes.

Además, el ente rector del fútbol profesional decretó duelo institucional y banderas a media asta en la sede de Quilín por los próximos tres días.

Asimismo, antes del inicio de los duelos de la cuarta fecha del Campeonato Nacional 2020, se guardará un minuto de silencio.

LEER TAMBIÉN: Luto en el fútbol chileno: Rubén Selman falleció debido a un ataque cardiaco.

El presidente de la Comisión de Árbitros de Chile, Enrique Osses, afirmó que "Rubén Selman fue un árbitro que marcó una época de nuestra actividad. Fue un juez muy reconocido a nivel internacional y que logró los objetivos que se propuso con mucho esfuerzo".

De acuerdo a los antecedentes preliminares, Selman murió a los 56 años producto de un paro cardíaco, mientras se encontraba en su casa de la comuna de Quinta Normal.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Potentes palabras de Ana Gabriel: "Nunca pensé que Chile caería", dijo la artista con una bandera chilena, en alusión a situaciones en Venezuela, Nicaragua y México
Espectáculos 25/02/2020 "No me gusta la política pero tampoco acepto que le hagan daño a los pueblos" dijo además, "se me llenó de una tristeza tan grande de ver a mi Chile de esta manera".
Tercera jornada de incidentes en Viña del Mar por la realización del festival
Regiones 25/02/2020 Los incidentes han ocurrido en las cercanías de la Quinta Vergara, aunque sin afectar el desplazamiento e ingreso de los asistentes al recinto.