ANFP decide suspender el fútbol nacional debido a la Fase 4 del coronavirus

En ente rector del fútbol nacional dará a conocer la información a eso de las 13:30 de este lunes.
ANFP decide suspender el fútbol nacional debido a la Fase 4 del coronavirus
Deportes , Lunes 16 de marzo de 2020 a las 13:24 horas

La ANFP anunciará a las 13:30 horas de este lunes, en una rueda de prensa, la suspensión del torneo por los próximos 15 días, luego que el protocolo por el coronavirus en el país entrara en la Fase 4.

Durante este lunes se informó que los contagiados en Chile llegaron a 156 personas, por lo que el Gobierno ordenó el cierre de todas las fronteras, entre otras medidas, con el fin de evitar la propagación del COVID-19.

La medida que dará a conocer la ANFP no regirá para los duelos de este lunes por la octava fecha de la Primera División, que se jugarán sin público. Con esto, O'Higgins vs. Antofagasta (18:00 horas), en El Teniente de Rancagua, y Curicó Unido vs. Unión La Calera (20:30), en el estadio La Granja, serán los últimos duelos antes de la suspensión.

En tanto, en Primera B, los últimos encuentros que se disputarán serán los de Deportes Temuco vs. San Marcos de Arica (20:30 horas de este lunes) y los tres de este martes 17 de marzo: Deportes Puerto Montt vs. Santiago Morning, San Luis vs. Deportes Copiapó y Unión San Felipe vs. Deportes Santa Cruz.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Decretan prisión preventiva para imputado por el asesinato de infante de marina en Viña del Mar
Decretan prisión preventiva para imputado por el asesinato de infante de marina en Viña del Mar
Regiones 17:42 El joven soldado se encontraba a bordo de su vehículo, momento en el que un grupo de delincuentes se acerca para robarle el automóvil, percutando un tiro al uniformado.
Joven de 24 años falleció tras recibir múltiples disparos en Playa Ancha: tenía una orden de detención vigente
Regiones 18:25 Vecinos de la población El Molino indicaron a carabineros que divisaron un vehículo de color gris, desde el cual se percutaron los tiros.