ANFP confirmó que solicitó cambio de horario para el duelo contra Colombia

El gerente de selecciones nacionales de la ANFP, Ian Mac Niven, aseguró que pidieron modificar el horario, el cual está fijado para las 20:00 horas.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
ANFP confirmó que solicitó cambio de horario para el duelo contra Colombia
Deportes , Martes 22 de septiembre de 2020 a las 15:52 horas

Cada vez queda menos para el inicio de las Clasificatorias sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022, donde la selección chilena arrancará como visita ante Uruguay el 8 de octubre, y luego recibirá a Colombia el 13 del mismo mes.

Y de cara al cotejo ante los cafetaleros, el gerente de selecciones nacionales de la ANFP, Ian Mac Niven, aseguró que pidieron modificar el horario, el cual está fijado para las 20:00 horas.

"Pedimos a FIFA la solicitud de cambio de horario para el partido, debido a que el publicado ayer (lunes) no es el acordado con nosotros", reconoció el funcionario.

Además, agregó: "Estamos trabajando en pos de la fecha doble de octubre, en estos días enviaremos las cartas de pre convocatoria para los jugadores, de acuerdo al reglamento FIFA. También estamos viendo los distintos escenarios de vuelos para nuestros jugadores, entendiendo siempre que la prioridad es que ellos lleguen directamente a Montevideo para la preparación para el partido con Uruguay".

Por último, Mac Niven sostuvo: "Estamos a la espera de un protocolo de Clasificatorias que nos enviará FIFA, ya que hasta el momento nos estamos basando en las disposiciones sanitarias referentes a los partidos de Copa Libertadores".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Comisión aprueba agregar 23 escaños reservados para pueblos originarios en la Convención Constitucional
Nacional 29/10/2020 Se impuso la propuesta de la oposición, que busca añadir los cupos a los 155 ya establecidos.
PDI da de baja a tres detectives que se habrían apropiado de dinero recuperado tras robo a banco en Las Condes
Nacional 29/10/2020 Este jueves se detuvo a tres funcionarios de la Brigada Investigadora de Robos Oriente por su presunta responsabilidad en los delitos de falsificación de instrumento de uso público y sustracción de dinero.
Nacional 29/10/2020 La infectóloga María Elena Santolaya, académica de la institución estudiantil a cargo del proceso, señaló que ya están trabajando en el reclutamiento de más de tres mil voluntarios mayores de 18 años.
Regiones 29/10/2020 Un infante de marina habría realizado amenazas a través de un grupo de WhatsApp, donde habría señalado que "le pegaría un balazo en la cabeza" al diputado comunista.