ANFP confirmó que la Roja jugará un amistoso frente a Colombia en octubre

El partido se llevará a cabo en la próxima fecha FIFA en la ciudad de Alicante, España.
ANFP confirmó que la Roja jugará un amistoso frente a Colombia en octubre
Deportes , Martes 17 de septiembre de 2019 a las 15:25 horas

La Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) confirmó este martes que la selección chilena se enfrentará a su par de Colombia en la próxima fecha FIFA de octubre.

De acuerdo a la información de la ANFP, el elenco de Reinaldo Rueda se realizará el día sábado 12 del próximo mes, en la ciudad de Alicante, en España.

De esta forma, la Roja y la escuadra "cafetalera" tendrán su revancha de la pasada Copa América, en el estadio José Rico Pérez, a las 15:00 horas de nuestro país, 20:00 horas local.

Cabe recordar que el equipo de Rueda eliminó al conjunto del portugués Carlos Queiroz en los cuartos de final del certamen continental, mediante lanzamientos penales.

Los últimos dos amistosos de la selección chilena fueron el empate ante Argentina en Los Ángeles y la caída 2-1 ante Honduras en Centroamérica.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Dos balaceras en Viña dejan un muerto y dos lesionados: disparos fueron desde moto y camioneta
Regiones 10:27 Ambos hechos delictuales tuvieron lugar en el sector de Forestal Alto y se registraron desde una motocicleta en movimiento y desde una camioneta.
Trabajadores de Codelco Ventanas marcharon en protesta a posible cierre de la fundición
Regiones 10:51 Cerca de unos 1.000 trabajadores, acompañados de representantes de Codelco Andina y Codelco El Teniente, salieron a manifestarse en la ruta F30-E de Quintero - Puchuncaví.