ANFP confirmó el día de inicio de la primera fase de Copa Chile 2019

En esta nueva edición del torneo, la principal novedad es la incorporación de cinco equipos de la ANFA (Tercera División), en calidad de invitados.
ANFP confirmó el día de inicio de la primera fase de Copa Chile 2019
Deportes , Viernes 15 de marzo de 2019 a las 12:26 horas

El próximo 23 de marzo de dará inicio a la Copa Chile 2019, según confirmó este jueves la ANFP. La principal novedad de esta edición del torneo es la incorporación de cinco equipos de la ANFA (Tercera División), en calidad de invitados.

Estos serán Deportes Rengo, Trasandino, Deportes Concepción, Pilmahue y Provincial Osorno, que participarán de la primera ronda junto a los dieciséis elencos de la Primera B y los once de la Segunda Profesional.

La primera ronda, que tendrá 16 duelos, se jugará a partido único, y los elencos que resulten ganadores se medirán ante los equipos de Primera División.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente Piñera califa como “tremenda maldad” las criticas por viaje de sus hijos a Asia
Nacional 22/05/2019 La primera autoridad del país manifestó que ha soportado las críticas, pero "mis hijos han sufrido mucho, porque no están acostumbrados a esto, igual que mi mujer".
FACh desmiente a Cristóbal Piñera: Institución no cobra por vuelos solicitados por Presidencia
Nacional 22/05/2019 El hijo del Presidente de la República había señalado que "a China fui a acompañar a mis padres, cubriendo todos mis gastos y sin costo para el Estado".
Nacional 22/05/2019 Además, se informó que sólo 400 periodistas se acreditaron al evento republicano, cifra lejana de las 700 que se cursaban en promedio en años anteriores.
Regiones 22/05/2019 La Ley 19.175 señala que a criterio de cada consejero regional quedará la presentación de un requerimiento para solicitar la destitución de ambos cores.