ANFP confirmó a Rancagua, Curicó y Talca como sedes del Sudamericano Sub20

El sorteo para definir los grupos y fechas de los partidos será en noviembre.
ANFP confirmó a Rancagua, Curicó y Talca como sedes del Sudamericano Sub20
Deportes , Martes 18 de septiembre de 2018 a las 13:10 horas

La ANFP confirmó la sedes del Sudamericano sub20 que se realizará en nuestro país y que otorgará pasajes para el Mundial de Polonia de la categoría y para los Panamericanos de Lima 2019.

El ente rector del fútbol chileno, junto a la Conmebol, ratificaron a Rancagua, Curicó y Talca como als ciudades que recibirán a las selecciones juveniles en enero del próximo año.

"Para la Conmebol, las competencias de las categorías juveniles son de vital importancia para sostener el desarrollo del semillero del fútbol sudamericano, cantera inagotable de los mejores jugadores de fútbol mundial. Tenemos la certeza que el Campeonato Sudamericano Sub 20 – Chile 2019 mostrará todo el talento de nuestras jóvenes estrellas", señaló el presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez, en un comunicado emitido por la ANFP.

En tanto, Arturo Salah sotuvo: "Estamos muy contentos de anunciar a estas ciudades como parte de la fiesta del fútbol juvenil de Sudamérica. Como ANFP confiamos que los Estadios El Teniente, La Granja y El Fiscal estarán, una vez más, a la altura de una cita tan importante. Tenemos que destacar también el gran respaldo que han entregado las autoridades de la zona a este campeonato, lo que ratifica su compromiso con el desarrollo del deporte en los más jóvenes".

El sorteo para definir los grupos y fechas de los partidos será en noviembre.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Gobierno no aplica sanciones a sumariados funcionarios de primera línea en la región de Valparaíso
Regiones 18/01/2019 La Gobernadora de Valparaíso María de los Ángeles de la Paz y el Director del Serviu Tomás Ochoa tienen sanciones en sumarios administrativos en cargos anteriores que no han sido aplicadas.
Carabinero acusado de dispararle por la espalda a joven mapuche fue condenado por lesiones graves
Regiones 18/01/2019 El sargento segundo de FF.EE. habría disparado un cartucho calibre 12 de una escopeta antimotines al en ese entonces adolescente de 17 años.