ANFP cambió su decisión y Paredes no podrá jugar contra Huachipato

Sin el ex Santiago Morning, Colo Colo visitará este sábado a Huachipato a las 12:00 horas en el CAP de Talcahuano.
ANFP cambió su decisión y Paredes no podrá jugar contra Huachipato
Deportes , Viernes 23 de noviembre de 2018 a las 14:11 horas

Se suponía que el año de Esteban Paredes en Colo Colo había terminado. El "Tanque" tenía una doble suspensión, una por su expulsión frente a Palestino y otra por el retraso del equipo en ingresar a la cancha.

Sin embargo, su situación dio un giro. El venezolano Danny Pérez volvió lesionado de la fecha FIFA y la dirigencia colocolina se acogió al artículo 15 para que el goleador pudiese jugar pese a su castigo. La ANFP le dio el visto bueno a la presencia del seleccionado chileno mañana frente a Huachipato.

Pero hoy todo cambió y en Quilín dictaminaron que el oriundo de Cerro Navia no podrá jugar en el sur, pese a que había trabajado en el equipo titular que prepara Héctor Tapia para el duelo en que se juega buena parte de la clasificación a la próxima Copa Sudamericana.

El cuadro acerero pidió revisar el caso. La gerencia de competiciones del ente que regula el fútbol local concluyó que en este caso el artículo 15 no se cumple, pues el joven futbolista llanero no está inscrito en el plantel profesional de los albos, solamente en el registro general, por lo que la excepción no se puede realizar.

Sin el ex Santiago Morning, Colo Colo visitará este sábado a Huachipato a las 12:00 horas en el CAP de Talcahuano.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Destitución de Reginato: En 48 horas, Tribunal Electoral declara admisible acusación y dispone la notificación de la alcaldesa
Regiones 22/03/2019 Además, se le encomendó la notificación personal a la alcaldesa Reginato, designándose para tal situación a la funcionaria del TER, Pilar Gazmuri.
Presidentes Piñera y Macri firman convenio para potenciar comercio bilateral
Nacional 22/03/2019 Los mandatarios destacaron el visto bueno en los congresos de Chile y Argentina del tratado que liberaliza el comercio de bienes, servicios, inversiones e incluye también la eliminación del roaming.