Andrés Vilches fue confirmado como nuevo fichaje de Colo-Colo

El delantero, campeón con la UC, regresó al club cacique, donde será dirigido por Mario Salas.
Andrés Vilches fue confirmado como nuevo fichaje de Colo-Colo
Deportes , Miércoles 2 de enero de 2019 a las 14:45 horas

A pesar de consagrarse como campeón con Universidad Católica, Andrés Vilches había manifestado la semana pasada su intención de dejar el cuadro cruzado para retornar a Colo-Colo, elenco con el que curiosamente había puesto término a su contrato hace días.

"Conozco al cuerpo técnico, conozco al entrenador (Mario Salas, quien lo dirigió en Huachipato) y su forma de jugar. Conozco al club que también estuve ahí. Sería lindo si es que se llega a dar, así que estoy esperando que se defina esta semana", reconoció el delantero en la oportunidad.

Y el deseo del ariete se cumplió, pues este miércoles el Cacique lo confirmó como segundo refuerzo para la temporada 2019, tras la incorporación de Juan Carlos Gaete.

"Le damos la bienvenida a Andrés Vilches, nuevo refuerzo del Cacique. El delantero, que terminó contrato con nuestro club tras su préstamo en Universidad Católica, firmó hoy por un año con Colo Colo ¡A dejarlo todo este 2019, Andy!", publicó el conjunto albo en su cuenta de Twitter.

La confirmación del delantero llega justo cuando el plantel del elenco de Macul se volverá a reunir este miércoles, tras un mes de vacaciones, para iniciar los trabajos con el DT Mario Salas.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Piñera llamó a Guaidó y le expresó "toda nuestra solidaridad y apoyo"
Internacional 23/01/2019 Juan Guaidó es el presidente de la Asamblea Nacional, único órgano reconocido por varios países a nivel internacional, luego que el Tribunal Supremo de Venezuela declaró ilegal la presidencia de Nicolás Maduro.
Aguas Cordillera anunció que servicio de agua potable se restableció totalmente
Nacional 23/01/2019 La empresa, sin embargo, hizo un llamo al uso responsable del vital elemento, ya que el sistema se está estabilizando.