Andreas Mikkelsen consiguió el mejor tiempo en el 'shakedown' del Rally Mundial en Concepción

El competidor noruego logró el mejor tiempo de la prueba que abre la sexta etapa del World Rally Championship.
Andreas Mikkelsen consiguió el mejor tiempo en el 'shakedown' del Rally Mundial en Concepción
Deportes , Jueves 9 de mayo de 2019 a las 18:27 horas

El piloto noruego Andreas Mikkelsen consiguió este jueves el mejor tiempo en el 'shakedown', competición que dio el vamos a la sexta fecha del Mundial de Rally que se disputará este fin de semana en Concepción.

Bajo una leve llovizna en la región del Biobío, Mikkelsen registró un tiempo de 4:46,4;. Lo siguió a un segundo el estonio Ott Tanak y en tercera ubicación terminó el finlandés Jari-Matti Latvala, a 1"02.

El campeón vigente del Mundial, el belga Thierry Neuville (Hyundai), quedó en la cuarta plaza del Shakedown a 2,6 segundos del tiempo del ganador.

Ante una gran presencia de público, el sector Pinares en San Pedro de la Paz recibió la primera gran actividad del World Rally Championship (WRC) en Chile, que tuvo un recorrido de 6,45 kilómetros.

En la categoría WRC2, el chileno Jorge Martínez a bordo de su Skoda logró el primer lugar con un tiempo de 4'59 seguido del finlandés Kalle Rovanpera (4'59"6) y el noruego Mads Ostberg (4'59"9).

Esta tarde a las 19:30 horas, la plaza Independencia de Concepción será escenario de la presentación de los equipos y largada protocolar.

Clasificación 'shakedown'

1 Mikkelsen-Jaeger (Nor/Hyundai), 4:46.4
2 Tanak-Jarveoja (Est/Toyota), a 1s
3 Latvala-Anttila (Fin/Toyota), a 1.2s
4 Neuville-Gilsoul (Bel/Hyundai), a 2.6s
5 Evans-Martin (Gbr/Ford), a 3.7s

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Regiones 09:44 Revisa casos activos comuna por comuna. Tras ser publicado el Informe Epidemiológico número 21 se puede contar con información oficial hasta el jueves 28 de mayo.
Nacional 17:04 Secretario de Estado salió al paso de los dichos del alcalde de Puente Alto, Germán Codina, quien postuló a la vocera de Gobierno, Karla Rubilar, como una buena carta para hacerse cargo de la cartera de Salud.