Andreas Mikkelsen consiguió el mejor tiempo en el 'shakedown' del Rally Mundial en Concepción

El competidor noruego logró el mejor tiempo de la prueba que abre la sexta etapa del World Rally Championship.
Andreas Mikkelsen consiguió el mejor tiempo en el 'shakedown' del Rally Mundial en Concepción
Deportes , Jueves 9 de mayo de 2019 a las 18:27 horas

El piloto noruego Andreas Mikkelsen consiguió este jueves el mejor tiempo en el 'shakedown', competición que dio el vamos a la sexta fecha del Mundial de Rally que se disputará este fin de semana en Concepción.

Bajo una leve llovizna en la región del Biobío, Mikkelsen registró un tiempo de 4:46,4;. Lo siguió a un segundo el estonio Ott Tanak y en tercera ubicación terminó el finlandés Jari-Matti Latvala, a 1"02.

El campeón vigente del Mundial, el belga Thierry Neuville (Hyundai), quedó en la cuarta plaza del Shakedown a 2,6 segundos del tiempo del ganador.

Ante una gran presencia de público, el sector Pinares en San Pedro de la Paz recibió la primera gran actividad del World Rally Championship (WRC) en Chile, que tuvo un recorrido de 6,45 kilómetros.

En la categoría WRC2, el chileno Jorge Martínez a bordo de su Skoda logró el primer lugar con un tiempo de 4'59 seguido del finlandés Kalle Rovanpera (4'59"6) y el noruego Mads Ostberg (4'59"9).

Esta tarde a las 19:30 horas, la plaza Independencia de Concepción será escenario de la presentación de los equipos y largada protocolar.

Clasificación 'shakedown'

1 Mikkelsen-Jaeger (Nor/Hyundai), 4:46.4
2 Tanak-Jarveoja (Est/Toyota), a 1s
3 Latvala-Anttila (Fin/Toyota), a 1.2s
4 Neuville-Gilsoul (Bel/Hyundai), a 2.6s
5 Evans-Martin (Gbr/Ford), a 3.7s

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Quilpué: Antisociales instalaron barricadas en la línea férrea para rayar máquina de Metro Valparaíso
Regiones 10:25 Debido a la acción de los tres individuos, el tren debió paralizar su servicio por espacio de 30 minutos, lo que generó una serie de inconvenientes a los pasajeros.
Empresario brasileño que dijo haber entregado $100 millones a campaña de Bachelet deja la cárcel tras acuerdo judicial
Internacional 11:37 Luego de tres años en prisión por el caso de corrupción denominado "Lava Jato", Léo Pinheiro deberá cumplir ahora su condena en reclusión domiciliaria nocturna.