Ampolla en el pie obligó a Nicolás Jarry a bajarse del ATP 250 de Sidney

El tenista nacional explicó que "intenté calentar, pero fue imposible jugar".
Ampolla en el pie obligó a Nicolás Jarry a bajarse del ATP 250 de Sidney
Deportes , Lunes 7 de enero de 2019 a las 08:10 horas

Se bajó a última hora. Nicolás Jarry (43° del mundo) iba a estrenarse en la madrugada de este lunes en el cuadro principal del ATP 250 de Sídney enfrentando al local Matthew Ebden (47°), pero de manera sorpresa el chileno decidió no presentarse.

Si bien, por horas no se conoció el motivo por el que la primera raqueta nacional se borró del certamen oceánico, después el propio "Príncipe" contó que fue por una ampolla de sangre que le apareció en la planta del pie derecho.

"Desperté con una ampolla en la mañana, tenía sangre, así que era bastante profunda. Sólo se cura con el tiempo y duele mucho al pisar. Intenté calentar, pero fue imposible jugar. Ahora hay que esperar y que mi propio cuerpo absorba esa sangre", reconoció al portal Séptimo Game.

El lugar del criollo en el cuadro principal de Sídney fue tomado por el argentino Guido Andreozzi (80°) como perdedor afortunado en la qualy.

En caso de producirse otra baja más en el torneo, el nacional Christian Garin será quien ocupe el eventual lugar en el main draw.

Consignar que Jarry viene de alcanzar la semana pasada los octavos de final en el ATP 250 de Doha, en Qatar, tras vencer en el debut al holandés Robin Haase, y luego perder en octavos de final ante el suizo Stanislas Wawrinka, ex número del orbe, en un estrecho partido.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular