Ampliación del estadio Fiscal de Talca fue inaugurada por Presidente Piñera

Se construyeron tribunas en los sectores norte y sur, detrás de cada arco, con una inversión cercana a los $8.000 millones.
Ampliación del estadio Fiscal de Talca fue inaugurada por Presidente Piñera
Deportes , Martes 9 de abril de 2019 a las 13:04 horas

El Presidente de la República, Sebastián Piñera, inauguró este martes la ampliación del Estadio Fiscal de Talca, que incluyó la construcción de tribunas en los sectores norte y sur, detrás de cada arco, con una inversión cercana a los $8.000 millones.

Imagen foto_00000005

En la ceremonia, el mandatario compartió con el plantel profesional del club Rangers de Talca y expresó que "esperamos que este estadio sea un estímulo y un instrumento para hacer resurgir el espíritu deportivo en el alma de nuestros compatriotas".

Imagen foto_00000002

"Estamos en un esfuerzo grande por hacer de Chile un país de deportistas, por mejorar la calidad de vida, por hacer que los chilenos nos comprometamos con una vida más sana", añadió el jefe de Estado, quien estuvo acompañado por la ministra del Deporte, Pauline Kantor, el ministro de Obras Públicas, Juan Andrés Fontaine, y el intendente de la Región del Maule, Pablo Milad.

Imagen foto_00000001

El Estadio Fiscal de Talca ha sido sede de tres grandes eventos deportivos el último tiempo, como lo son el Mundial de Fútbol sub-17 de la FIFA realizado el 2015, el Campeonato Sudamericano sub 17 de 2017 y el Sudamericano Sub 20 de este año.

Imagen foto_00000003

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Juicio por crimen de Nibaldo Villegas: Johanna Hernández culpó de todo a Francisco Silva
Regiones 13:14 De igual forma, la esposa del fallecido profesor aseguró que actuó en el crimen "por temor" a su actual pareja y también pidió perdón a la familia de la víctima.
"Nada ni nadie podía hacerlo reaccionar": Fiscal revela detalles del crimen de Nibaldo Villegas
Regiones 10:37 Fiscal José Miguel Subiabre dio a conocer detalles de lo ocurrido durante los alegatos de apertura del juicio oral de Johanna Hernández y Francisco Silva.