América no habría autorizado a Nicolás Castillo realizar la cuarentena en Chile

El delantero junto a un compañero argentino, también en recuperación por lesión, habrían solicitado viajar a sus respectivos países.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
América no habría autorizado a Nicolás Castillo realizar la cuarentena en Chile
Deportes , Viernes 3 de abril de 2020 a las 18:44 horas

Desde la semana pasada que Nicolás Castillo continúa en su hogar en México su larga recuperación, después de recibir el alta médica tras la trombosis posoperatoria que sufrió en enero pasado.

Eso sí, la prensa azteca reveló que el delantero nacional del América pidió viajar a Chile para pasar la cuarentena preventiva por la emergencia del coronavirus, pero que el cuadro azteca le negó la petición.

"Nicolás Castillo y Nicolás Benedetti, ambos en rehabilitación de sus respectivas situaciones médicas, fueron dos de los futbolistas que deseaban pasar estos momentos en Sudamérica. Sin embargo, la realidad que se vive en México, no es exclusiva, haciendo imposible la petición", publicó el diario Récord.

"No obstante, ambos fueron conscientes y no existió ningún tipo de discusión al respecto. La decisión se aceptó y los 'Nicos' permanecen como el resto de sus compañeros trabajando desde casa", añadió el medio.

Consignar que hace unos días la prensa mexicana detalló el cuidado al que se debe someter el ariete criollo, con una estricta dieta, debido a que "su vida ha cambiado completamente y en este momento la idea del fútbol de alta exigencia debe quedar de lado".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presentan el "TTA Móvil" que refuerza testeo, trazabilidad y aislamiento de casos de Covid-19
Regiones 20/01/2021 Estrategia busca entregar servicio integral e inmediato a la comunidad. De resultar Covid positivo, las personas son contactadas, aisladas y comienza el seguimiento de sus contactos estrechos.
Gobernadora de Marga Marga dio positivo por Covid-19 e inicia cuarentena en residencia sanitaria
Regiones 20/01/2021 María Carolina Corti se encuentra en buen estado de salud y será subrogada por el Seremi de Justicia, José Tomás Bartolucci.